Madrid Bridal Week – Sedomir Rodriguez

Madrid Bridal Week – Backstage Desfile

Sedomir Rodriguez – Colección Nature de Reves

Nature Des Rêves

Sedomir Rodríguez de Sierra pretende trasladarnos con su colección SRS18  a un mundo onírico, a una naturaleza salvaje que invoca una feminidad majestuosa.

Vestidos largos transparentes cargados de pedrería y encajes donde los detalles de acabado artesanal cobran gran importancia con  flores, aves y plumas que ocupan el estampado de los vestidos, incrustados en la misma tela o con abalorios para lograr un efecto tridimensional, en capas y tejidos vaporosos.

Los cinturones de terciopelo marcan la cintura para resaltar la siluetas de sus vestidos-joya.

Vestidos cortos y largos, pantalones, abrigos y blusas con brocados bordados, en colores pasteles donde tan sólo se permite incluir el verde intenso y el tono azul oscuro y negro, en una clara referencia a al agua y la noche.

Majestuosos vestidos siempre sensuales y atrevidos en las transparencias con escotes e infinitas aberturas en largos, looks que completa con bolsos a juego con cadenas metalizadas, en lo que es la primera inclusión de la firma en  el mundo de los complementos.

 

PH BACKSTAGE: FACUNDO SCIUTTO
STILISMO EN PRODUCCION: MAX BARANAO

“SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA ” es una marca que se especializa y que direcciona sus esfuerzos hacia productos de moda tipo Pret-a-Couture nupcial y de fiesta.
En 2013 el diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra crea su firma homónima, tras haber dedicado casi 10 años de su vida al mundo del diseño.

Tras la creación de su marca y posterior adhesión al Colectivo Tenerife Moda, ubica su Atelier en La Victoria de Acentejo (Tenerife) y desarrolla un carrera imparable que le ha valido el reconocimiento dentro y fuera de las Islas Canarias con su participación en diferentes pasarelas de ámbito nacional e internacional.

La firma busca la diferenciación apostando por la exclusividad, haciendo de su producción un trabajo artesanal utilizando estructuras limpias con cuidadosos acabados. Sus prendas buscan tener un nivel de exclusividad alto, razón por la cual los lotes de cada uno de los diseños no van a ser muy amplios, y por el contrario se pretende buscar la mayor diversidad en diseños y prendas; es importante enfatizar que las exigencias de calidad por lo cual se utilizan materias primas de la mejor calidad y hay un seguimiento concienzudo de cada una de las prendas durante todo su proceso de creación, desde su elaboración, hasta que esté en manos del cliente.

Por otra parte se busca que los productos que se elaboraran no solo se limiten a las prendas de vestir de cada una de las temporadas, sino que cada colección explore el mercado de los accesorios como un complemento único y diferenciador.

Encontrá más en Ginna Suplemento Madrid Bridal

Leave A Comment

Related Posts