Maquillaje 2016: Informe de Tendencias

En GINNA, de la mano de nuestra maquilladora oficial, CF Make Up, realizamos un informe de Maquillaje 2016 para que te prepares con todo.

Entérate de las tendencias en maquillaje 2016 para estar al último grito de la moda.

8d95f8aeb9008065d39ee227c9a23753

En la galería de imagenes podrás ver una gran cantidad de maquillajes utilizados en las pasarelas y campañas 2016. Además, te traemos opciones tanto para novias como para invitadas.

Porque llega una nueva temporada, y con ella, muchas tendencias de moda y make up. CF Make Up y GINNA te adelanta lo más IN, para que lo apliques en tus próximos maquillajes 2016.

En primer lugar, cabe realtar que las tendencias de maquillaje,  y todas en general, son una guía que te permite jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir. Esto no significa que tengas que combinar todas en un solo maquillaje, sino que te brindan una base desde la cual partir para crear cada look que se adapte a la persona.

Vayamos parte por parte, sobre las tendencias de maquillaje 2016:

  • OJOS:

Los colores como los turquesas, celestes y azules son un must. Estos colores no solo se verán en sombras sino que también en los delineados.

  • LABIOS:

La tendencia de las bocas coloridas no se van. Sin duda a las mujeres les encantó y la están defendiendo con uñas y dientes. El cambio se ve en la forma de aplicación. Para el verano 2016, los labios tipo sticker no van, sino más bien esfumados. Muchos llaman «estilo petalo.»
Puedes optar por una mate o glossy, dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos.

  • PIEL:

El maquillaje nude, natural es tendencia 2016; favoreciendo y potenciando los puntos de luz. Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan.

Luego de haber detallado algunos tips de la tendencia en maquillaje 2016, inspirate con esta galería de imagenes y encontra tu look trendy!

CF Make Up
Facebook: CF Make Up
http://www.ginnamag.com/servicio/cf-make-up/

Leave A Comment