Maquillaje 2019: tendencias en GINNA 14

MAQUILLAJE 2019 En GINNA 14! Hicimos una nota exclusiva sobre las últimas tendencias 2019 en maquillaje. Para verla completa te invitamos a verla aquí.

Cada vez nos animamos a más, y el maquillaje no queda atrás. Parece que, a pesar que ya hace un tiempo la prioridad del cuidado de la piel y la belleza natural, es una moda maravillosa que afortunadamente sigue estando y el “makeup no make up” ya es un clásico, es también verdad que el nude para el 2019 pierde peso y, el color, el brillo, el gloss y el glitter ganan la pulseada.


Si chicas, los próximos meses tu mirada se tiñe de colores pop, tus mejillas pedirán a gritos el rubor, y tus labios se enamoran del gloss otra vez.

El glitter continua! En dorado, plateado, tonos cobrizos y pigmentos multicolor. Las sombras con brillos y purpurina quedan para quedarse.

Además, el uso de técnicas avanzadas y el agregado de brillos –como el gloss, el glitter y los pigmentos con algo de color- marcan un espíritu divertido y que se aleja de la simpleza del minimalismo. Las formas elegidas: el cat eye invertido, las líneas de agua y smokey de colores y los glossy eyes.
Pestañas? Abundante y acompañando los tonos de sombras y delineados.

A jugar!

Más en: GINNA 14

Leave A Comment

Related Posts