Maquillaje para boda de noche, por Sil de Marcos

Sil De Marcos para Púcara Make Up nos propone un maquillaje intenso para boda de noche. La consigna: «Animarse a más».

A la hora de elegir un estilo de maquillaje y peinado para el día de la boda, la elección predominante es lo natural y fresco. Sin embargo, les propongo animarse a lucir un look más intenso sin dejar atrás la elegancia y sofisticación en el maquillaje para boda de noche.

maquillaja boda

 

En este caso el objetivo es darle protagonismo e intensidad a la zona de los ojos mediante el conocido “Smokey eyes” o “Esfumado suave” en diferentes tonos. El mismo consiste en un ahumado de ojos suave que resalta los rasgos y potencia la mirada, y es ideal para una novia que quiere un look fresco pero adaptándose a una boda de noche.

Podemos trabajar este maquillaje para boda de noche dentro de la paleta de los dorados, bronces, marrones mate, morado o azules fríos (para las más atrevidas).

Lo ideal para conseguir un total look perfecto para la boda, sin olvidar la preparación previa de la piel en cuanto a limpieza e hidratación, es optar por una base de maquillaje ligera que sea lo más similar posible al tono de la piel. En mi caso suelo optar por las de textura mate, aplicando luminosidad en zonas específicas como por ejemplo, por encima de los pómulos.

El rubor elegido en este caso debería ser un tono suave que aporte un toque de frescura pero sin lucir recargado.

Por último, pero no menos importante para el maquillaje para boda de noche, debemos seleccionar un tono de labial claro o de tonalidad nude que le otorgue luminosidad especial al rostro. No es recomendable que recargues los labios con un tono muy oscuro ya que resultará excesivo. Recuerda que menos es más y si quieres lucir una mirada intensa compleméntala con unos labios suaves.

maquillaje boda

¡Muchas gracias Sil de Marcos por esta nota exclusiva para GINNA de maquillaje para boda de noche! 

 

 

 

Leave A Comment