María Antonieta Dulces Brigadeiros, el souvenir perfecto para la boda

Hoy te queremos presentar a María Antonieta Dulces Brigadeiros, el souvenir que simboliza el recuerdo perfecto de la boda.

María Antonieta dulces brigadeiros, ofrecen un souvenir  delicado,  que representa la unión plena y feliz entre dos personas a través del amor. Es decir, son dos partes que se unen, selladas por la complicidad y el respeto mutuo.

maria antonieta dulces brigadeiros

El souvenir de María Antonieta dulces brigadeiros, tiene una leyenda. La misma cuenta que todo invitado al recibir un “bien casado” (el souvenir propiamente dicho), será bendecido con la misma felicidad de la pareja, si pide un deseo antes del primer bocado.

Ese tradicional dulce  de María Antonieta es confeccionado artesanalmente, consiste en unir con dulce de leche dos partes de una masa especialmente elaborada, levemente bañadas en una calda de azúcar.

María Antonieta dulces brigadeiros,

El  dulce es liviano, exquisito y presentado de forma muy linda, de acuerdo con vuestro deseo. Su envoltura llama la atención por su belleza y originalidad.

María Antonieta dulces brigadeiros tiene  un abanico de opciones y colores para armonizar el dulce a la decoración de su fiesta.

Se convirtió en una tradición servir estos dulces al final de las grandes conmemoraciones. Por eso también es muy bien aceptado en cumpleaños, bodas, nacimientos, graduaciones, es decir, en todas las ocasiones de confraternizaciones de amor y felicidad!

Contactate con María Antonieta dulces brigadeiros, y se parte de la leyenda del souvenir!

 

 

Leave A Comment