Mesas dulces para casamientos: proveedores creativos

Hoy en Ginna vamos a tentarnos hablando de Mesas dulces para casamientos: proveedores creativos que apuestan a las últimas tendencias.


La moda de las mesas dulces para casamientos, se ha instalado en las bodas argentinas, con una fuerza de tendencia apabullante, en pocos años este servicio, que comenzó siendo simplemente un detalle original e la fiesta, se ha convertido en sección fija en la mayoría de las bodas que hoy se disfrutan.

La clásica torta de boda, con varios pisos y especial decoración, va cediendo el lugar a una propuesta más integral denominada en el sector de bodas, como el servicio de “mesa dulces para casamientos” donde tortas, coupcake, masitas, bombones y hasta chupetines artesanales crean una variedad de propuesta, realmente bella visualmente, además claro esta de los beneficios a nuestro paladar.

Le decopâtisserie es una empresa dedicada a realizar tortas de boda, masitas y cupcakes ideales para realizar una mesa dulce para casamientos, además lo bueno de este proveedor , es que si las parejas le cuentan sus ideas, los colores que se utilizarán en el resto de la ambientación, los gustos y las recetas que ellas prefieran, La propuesta se servicio la hacen a medida. Manos artesanales trabajan con la misma dedicación de los pasteleros gourmet, las porciones son super generosas y los coup cake son altamente recomendables por su frescura, tamaño y sabor.

Es que, como ya lo dijimos muchas veces antes, las mesas dulces se convirtieron en grandes protagonistas de las bodas, tanto por su sabor como por su belleza y creatividad, y pasaron a ser uno de los elementos estrellas en la fiesta de casamiento. No podés dejar librado al azar este importante detalle, y es importantísimo que te saques todas las dudas con los mejores proveedores!

Para conocer más de Le decopâtisserie, te invitamos a visitar su ficha en nuestro direccionario acá!

http://www.ginnamag.com/casamientos/tortas-y-dulces/le-decopatisserie/

[ilightbox id=»60″][/ilightbox]

Leave A Comment