Heidi Klum luciendo Versace en los MTV EMA 2012

Hace pocos minutos pudimos disfrutar la ceremonia de los MTV Ema 2012.

La modelo top ahora existosa conductora de la televisión Estadounidense, lució distintos modelos de la colección otoño invierno de la marca Versace, logrando un esplendor de simpatia, sensualidad y elegancia .

Heidi abrió el espectáculo luciendo absolutamente impecable, en un vestido de color crema Otoño / Invierno Atelier Versace con una falda de gasa  y un top corsé tejido con cortadas y detalles hebilla de oro.

En el segundo segmento, Heidi se eleva por encima de la multitud en un enorme anillo, con un look de Versace Primavera / Verano 2013. Ella es perfectamente chic en una seda asimétrica naranja mini-vestido con puros acentos de encaje negro y un cinturón al tono .

Luego Heidi lleva una impresionante tie-dye vestido turquesa  y flejes de cuero con tachuelas medusa. Dominando la escena de los MTV EMA 2012.

Heidi entonces se transforma en un abrigo negro con un dobladillo de encaje nude, también de Versace Primavera / Verano 2013. Lo accesorios perfectamente combinados con encaje negro hasta los zapatos.

Ella aparece de nuevo en el escenario En su última look  de la noche, Heidi es izada en el aire  con un  Versace Primavera / Verano desfile 2013:  Se eleva en un pañuelo de seda de manga larga minivestido negro con inserciones de encaje nude y un cinturón negro con tachuelas oro  . Luciendo un vestido color mostaza impresionante asimétrico con correas de cuero.

Luego asistió a los MTV EMAs después de la fiesta con un look de la última colección Atelier consiste en un polvo azul mini vestido con una falda completamente moldeada  hechas de cristales de Swarovski y charol.

 

Leave A Comment

Related Posts