Naturally Clear, la nueva linea de Weleda

Naturally Clear la nueva linea para las imperfecciones de Weleda, está desarrollada sobre la base de ingredientes cosméticamente eficaces, para ser usada independientemente de la edad o género. Recomendado para hombres y mujeres en edad adulta y para adolescentes con piel impura.

Esta nueva línea, cuenta con 4 productos respaldados por la naturaleza, los cuales se enfocan en reducir granitos y puntos negros, minimizar el exceso de sebo, grasitud y rojeces y finalmente suavizar la piel:

Gel limpiador purificante. Ideal para el cuidado diario, limpia suavemente los poros, reduce el exceso de sebo y brillo, elimina el maquillaje, deja una tez bella y radiante sin causar resequedad.

Fluido matificante. Su fórmula ligera, no grasa, de rápida absorción, penetra la piel fácilmente. Proporciona humedad, regula el brillo y aporta un efecto mate de larga duración. Refina la textura y apariencia de la piel dando uniformidad al cutis. Reduce las manchas y calma la piel.

Tratamiento SOS Anti-Imperfecciones. Produce alivio inmediato sobre las imperfecciones del rostro. Adecuado para el cuidado diario, tiene un efecto calmante y refrescante inmediato. Reduce visiblemente granitos, puntos negros y el enrojecimiento durante la noche.

Corrector anti imperfecciones. Cubre de forma fiable las imperfecciones y reduce las rojeces de la piel de manera inmediata. Ayuda a combatir las impurezas de la piel y no obstruye los poros.