Vestidos de Novias RETRO

Vestidos de novias Retro: ¿Porqué no inspirarnos en la historia de la moda? ¿Qué década te gusta más? ¿Apostarás por el estilo vintage en tu vestido de novia? ¿Pensabas que éste estilo era solo para tu look casual? NO es así! Las novias actuales pueden echar una mirada atrás y tomar los elementos que más le gusten de cada etapa.

Los vestidos de aire retro estan imponiéndose en las bodas alrededor del mundo.
Hay varias razones para su popularidad, y una de ellas es que alguien no se quiera ver con todo lo que está producido en masa, todo lo que está de moda que hace parecer que todas estuviesen uniformados. La moda retro y vintage te asegura que siempre te veas original.

Trajes que recuerdan a otras épocas, actualizados a través de pequeñas pinceladas en los cortes y los tejidos, que se combinan con los románticos escotes de corte imperio o barco; las faldas amplias; las siluetas tipo sirena o las formas vaporosas plagadas de bordados, encaje y lujosa pedrería. Los complementos redondean este tipo de ‘looks’: elegantes guantes de piel o seda, zapatos bajos, tocados de plumas y medias de encaje hacen de esta tendencia una de las más vistas sobre la pasarela.

Te dejamos esta galería de vestidos de novias Retro

Leave A Comment

Related Posts