Old Jeffrey – Historia de crecimiento incesante

Old Jeffrey nació ante su público en Madrid, hace ya un año, como una nueva marca de sastrería para hombre y que, tras un año de vida, han sido tanto la profesionalidad del equipo como la especial atención en la calidad tanto de sus tejidos como de sus prendas finales,  que les ha permitido alcanzar elevadas cuotas de éxito y convertirse en una de las primeras opciones de entre las sastrerías que existen en la capital española.

A día de hoy, tras un primer año dedicados de manera exclusiva a prendas de ceremonia y ejecutivas, Old Jeffrey ha lanzado,  su primera línea de ropa sport a través de a una colección fina y clásica en la que juegan con una amplia variedad de tejidos de la mayor calidad y respetan una fórmula que combina prendas de colores lisos a través de diferentes diseños y detalles de confección.

¿Y cuál es el nexo entre esta nueva colección sport y las anteriores prendas “más vestidas” que ya venía haciendo Old Jeffrey? La respuesta de encuentra en Jeffrey´s Bay, punto de la costa sudafricana que da nombre a la marca.

La Bahía de Jeffrey, en Sudáfrica; además de por su inconmensurable belleza, se caracteriza por una preciosa mezcla entre la pasión de día por los deportes de agua y las actividades al aire libre, y por un inmejorable ambiente de noche con gente joven, y no tan joven, que se junta a cenar y a hablar de la vida hasta que cae la noche. 

Es ésta, la actitud de la gente de Jeffrey, lo que inspira y da sentido a Old Jeffrey. Ellos que durante el día están echados a la calle, disfrutando de la naturaleza y del deporte, siendo su ropa acorde a esa vivencia y momento de disfrute; ellos, que esa misma noche tienen un evento, una cena, un cocktail – y que saben adaptar su look y aspecto al momento que están viviendo – por la tarde un vaquero, una camisa abierta – por la noche todo un galán de look inspirador. Es este el nexo de unión que da sentido a Old Jeffrey como marca global.

A su vez esta Bahía representa la pasión de sus fundadores por viajar, así como es un perfecto reflejo de sus perfiles tan diferentes y de las cosas tan enriquecedoras que cada uno de ellos aporta a Old Jeffrey.  

¿Por qué añadir Old? Sencillamente porque queremos transmitir la idea de que Jeffrey es una persona con muchísimas experiencias vitales, de toda clase, y cuyo legado pretende transmitir a las generaciones venideras. Legado basado en la pasión por viajar, por experimentar y, en definitiva, por vivir.

Ahora bien, ¿qué valor añadido tenéis? – preguntamos a Antonio Fernández de León (fundador de Old Jeffrey).

Más allá de una perfecta combinación entre la calidad, y diseño, creemos que nuestro principal valor diferencial radica en los perfiles de las personas que están detrás de Old Jeffrey. Esto nos permite conocer de primera mano qué busca el consumidor, qué valora el consumidor y qué es lo que necesita el consumidor en cada momento. Pretendemos convertirnos en una marca joven, con frescura, de la que te sientas orgulloso y con la que te identifiques en todos los sentidos. Queremos que Old Jeffrey sea una filosofía de vida, y no una simple marca”.

https://www.oldjeffrey.com/

Leave A Comment

Related Posts