Óscar de la Renta: Colección Novias 2013

Óscar de la Renta es uno de los grandes nombres de la alta costura internacional que se mantiene aún hoy en activo.

La calidad de su ropa y la extrema feminidad de sus diseños han convertido sus piezas en objeto de deseo por parte de mujeres de todo el mundo. Pero Óscar de la Renta no es sólo un gran modisto. Con el paso de los años ha sabido diversificar sus creaciones y ha trabajado duro en muchas áreas del diseño, además de seguir vinculado a su país natal a través de diferentes actividades benéficas.

La colección de Novias 2013 de Óscar de la Renta es una muestra cargada de innovadores diseños, combinados, a su vez, con propuestas más clásicas, y llena de lujosos detalles y mucho color. Una completa colección, pensada para todos los gustos y estilos.

Un tocado, un lazo, manoplas o piedras preciosas son algunos de los acertados y preciosos detalles que visten las modelos de este fascinante desfile. Sobre la pasarela se vieron diseños de novia tradicionales en color blanco, tallados con románticos encajes o flores superpuestas y acompañados de velo.

Óscar de la Renta propone vestidos en azul pastel, pero manteniendo el corte clásico y muchos de falda sirena. También hay vestidos cortos, y es que todos los diseñadores introducen en sus colecciones alguna opción corta.

A continuación pueden ver algunos de los diseños de este fabuloso artista, y para ver más pueden entrar a la fan page de facebook de GINNAMAG en: www.facebook.com/ginnamag

 

Leave A Comment

Related Posts