Outfit de Civil, por Rime Arodaky 2018

El civil se ha vuelto más popular que la ceremonia religiosa, por lo tanto, también ha tomado más protagonismo. Siempre, y en estos casos más, la elección del outfit de civil se ha vuelto más importante. En esta nota te damos algunas opciones de civil muy GINNA, que nos encantaron!

Rime Arodaky presentó unas opciones de outfit de novias para civil que amamos y esperamos que ustedes también!

Desde 2015, Rime Arodaky ha agregado a su línea de bodas una colección prêt-à-porter dirigida a mujeres jóvenes que desean extender su boda en su luna de miel, la «cena de ensayo», el brunch del día y muchas otras ocasiones. relacionado a la celebración Se vende exclusivamente en la tienda en línea de la casa, así como en los minoristas en línea como Shopbop y Net-à-Porter.

Las tendencias 2018 las podes utilizar también en tu outfit de civil. Los hombros descubiertos, las transparencias, los trajes mono…
Se pueden encontrar vestidos largos,de manga larga y con variedad de escotes: asimétricos, con tirantes o escote en la espalda (como los vestidos de novia de fiesta). También existen vestidos con aire bohemio por encima de los tobillos, compuestos por faldas rectas o vaporosas.
Por último, no podemos olvidar los diseños dos piezas: trajes de chaqueta o blusas de seda combinadas con falda o pantalón. Lo mejor es elegir conforme a tu personalidad, no sentirte disfrazada e ir cómoda, con un look más informal que no tiene por qué dejar de ser especial.

Leave A Comment