Pablo Ramírez y Rossy de Palma juntos para Rouge

El reconocido diseñador argentino, Pablo Ramírez, fue protagonista junto a la actriz de Almodóvar, Rossy de Palma, de una nueva campaña para Rouge, la cadena de perfumerías. Te mostramos en GINNAMAG el resultado de esta producción de Pablo Ramírez y Rossy de Palma juntos para Rouge.

Rossy de Palma, actriz española, es ya bien conocida por ser una de las musas inspiradoras del extravagante director español Almodóvar, convirtiéndose en una de sus caras más características.

Formar parte del grupo selecto de mujeres elegidas por el cineasta, permite que el mundo de la moda también ponga sus ojos sobre ellas.

Dueña de una belleza poco convencional y a sus 48 años, esta vez Rossy de Palma viajó a la Argentina, no para filmar un largometraje, sino para ser la cara de una nueva producción de la cadena de perfumerías Rouge, pero con el valor agregado de haber sido vestida, de pies a cabeza, por el magnífico Pablo Ramírez, el rey del blanco y negro, logrando una campaña de una estética impecable, sofisticada y misteriosa.

Así es como el diseñador argentino Pablo Ramírez y Rossy de Palma, juntos para Rouge, buscan seguir redefiniendo la belleza, afianzando el lema de la cadena.

Podés ver el resultado de esta extraordinaria campaña en la galería de imágenes. Si querés ver más de Pablo Ramírez, podés ver la entrevista exclusiva para GINNAMAG haciendo click acá.

 

Leave A Comment