Participaciones de Boda: Pensando en Papel

Las invitaciones a la boda se convierten en el primer mensaje que vas a darle a tus invitados, y por ese motivo es tan importante que la elección sea correcta y acorde a cómo será tu fiesta. En esta oportunidad, en GINNAMAG queremos presentarte lo nuevo de Pensando en Papel.

Pensando en Papel nace en abril del 2008.  Su staff tiene como prioridad lograr, mediante una atención personalizada, que los clientes sientan lo importante que son, por el simple hecho de ser ellos mismos. Cada pareja es única y cada fiesta es única, por lo cual las invitaciones de la boda tienen que mostrar una identidad y estilo bien definidos.

La idea de esta empresa es volver a la época donde el cliente era lo más importante y trascender por la calidad, el servicio y la atención.

La esencia de Pensando en Papel es la tarjetería social. Para desarrollar esta actividad de forma completa y eficaz cuenta con un taller de alta tecnología en el cual se hacen sobres, cajas y demás accesorios necesarios para cada evento.
Además, ofrece sus servicios a distintas gráficas y empresas independientes.

En Pensando en Papel se trabaja con mucha dedicación: cada artículo es único, ya que todos los productos son artesanales; cada participación es única, pues se personaliza en base al gusto del cliente. Sus productos no llevan ningún sello visible de la empresa, ya que su mejor marca es el amor, la imaginación y el entusiasmo que se pone en ellos.

La única forma de lograr las invitaciones de boda perfectas, es imaginándolas juntos. Ya te lo mostramos en la edición#3 de GINNAMAG pero si querés ver lo nuevo de Pensando en Papel para inspirarte, compartimos con vos sus últimos diseños.

Contacto:

Web: http://www.pensandoenpapel.com.ar/

Fan Page: https://es-es.facebook.com/PensandoenPapelInvitaciones

Leave A Comment