Pastel de Bodas: una dulce y romántica tentación

Uno de los principales acontecimientos de tu día de la boda será cuando llegues a cortar el pastel de bodas delante de todos tus amigos y familiares.

Su torta de la boda se apoyará en de la recepción de su boda y es contemplada por todos para cortar ese trozo por primera vez como marido y mujer.

Es común que al elegir un pastel de bodas para que coincida con su tema de color de la boda o el estilo de la boda. Algunas parejas optan por el tradicional pastel de bodas con gradas, en tanto que otras son un poco más aventureros y prefieren ir  por un pastel de bodas único o incluso pasteles de boda magdalena que son fáciles de distribuir.

 

No sólo se debe tener en cuenta el estilo de la torta de la boda para elegir, también tendrá que decidir sobre lo que debe tener el relleno. Para variar, algunas parejas tienen los diferentes niveles de su pastel de bodas creado en diferentes sabores. Rellenos de torta de la boda puede consistir en una esponja, chocolate, vainilla, zanahoria, pastel de queso o incluso pastel de chocolate fudge. Tener diferentes rellenos en su pastel de bodas es ideal para darle a su invitado la posibilidad de elección.

Tradicionalmente, la torta de la boda fue cortada durante la recepción y luego enviados a casa con los invitados en cajas de torta o bolsas al final de la noche, pero ahora un pastel de bodas  se sirve durante todo el buffet de recepción

Si te gustó esta nota, quizás te interese un articulo relacionado: Flor´s Bakery: pasteleria de diseño 

Leave A Comment

Related Posts