Paula Amsler

Paula Amsler lanzó su marca en 2010. Ofrece servicios de asesoramiento de imagen, comunicación de moda y diseño de indumentaria. 

Su misión es la confección de diseños auténticos y atemporales que fusionen elegancia, funcionalidad y calidad para potenciar la esencia de sus clientes.

“Tanto el diseño como la moldería de cada pieza y colección son de mi autoría. Intento hacer especial hincapié en la funcionalidad y versatilidad de cada prenda, para tener la posibilidad de armar múltiples looks con todas ellas. Las proyecto sobre el cuerpo de la mujer actual, para acompañarla a toda hora. No sólo se trata de crear una prenda bonita para la foto, sino de materializar conceptos con el calce y materiales adecuados para que usarlo sea toda una verdadera experiencia girl power”, nos cuenta Paula.

Y agrega, “Con respecto a los colores de temporada la inspiración de la última colección alto verano fue Rio de Janeiro por eso el colorido, la naturaleza, los trajes de baño, los vestidos tipo túnica, incorporamos el denim y los looks playeros llevados durante el día y hasta para una fiesta dependiendo de cómo los complementes”.

Leave A Comment