PAZ DÍAZ, Complementos para una novia soñada

Paz Díaz Siempre tuvo una gran pasión por el arte y el diseño. Hace más de 10 años, que se dedica al trabajo artesanal de metales y piedras, luego fue incorporando bordados y complementos para novias y alta costura.


Estudio con grandes maestros del Instituto Superior de Arte – Teatro Colón, Centro Cultural Ricardo Rojas, Instituto de Diseño Escénico Saulo Benavente y Centro Cultural San Martín y actualmente completa los looks de los mejores diseñadores del país.
Trabaja con metales nobles como la alpaca, bronce y plata. En pedrería con cristales de roca, nácar, piedras naturales, perlas, strass, lacas y gran variedad de géneros y redecillas.

2

Paz Díaz es una amante por lo que hace. Hace diseños especializados para cada novia, para cada mujer, pensando en lo que quiere comunicar cada una y teniendo en cuenta cual es la mejor forma de potenciar su total look. Trabaja y se nutre mucho del arte, el teatro, ambiente para el cual ha trabajado mucho. Las primeras décadas del siglo XX son una gran fuente de inspiración, dando lugar a que lo vintage este presente pero siempre con un toque de distinción y elegancia.

Grandes complementos…porque los detalles lo son todo.
Se especializo en tocados; marcando el énfasis en el estilismo nupcial. Además, cuenta con diferentes propuestas como: cintos, broches, aros, velos, sobres, ramos y gargantillas o brazaletes para potenciar cualquier look sea cual fuere el estilo.

Días que nos marcan…vivilo y recordalo, como único y especial.

Todas las mujeres que la eligen buscan diseños exclusivos, calidad y piezas únicas. Las novias encuentran en su trabajo, un asesoramiento completo para definir o potenciar su look, como así también terminar de armar el estilismo siguiendo la impronta del vestido.

[ilightbox id=»270″][/ilightbox]

Contactala!

(011) 15.5960.2957 – Solicitar cita
www.pazdiaz.com.ar
info@pazdiaz.com.ar
Facebook: Paz Díaz arte, tocados, bijou

Leave A Comment