Pelos de colores, también para novias?

BEAUTY

Pelos de colores: la tendencia que arrasa

En GINNA siempre apostamos y sugerimos que las novias sigan su propio estilo. La idea es que el gran día de la boda te sientas vos misma. Por eso, si te gustan los pelos de colores en tu vida habitual (tendencia!) porque no usarlo en tu boda o en la de tu mejor amiga.

Hasta hace algunos años las novias, y algunas todavía lo hacen, aún lucían vestidos tradicionales en color blanco; y si hablamos de su cabello, sólo lo usaban con un recogido simple y un color neutro. Por suerte todo cambia, y en cuanto a las novias, algunas chicas están apostando por lucir un cabello en colores pasteles o tonos más vibrantes el día de su boda. Rosa, azul, verde, plateado… Ningún color es imposible. Muchas celebrities e influencers, que les apasiona arriesgar con su pelo y nunca dejan de sorprendernos, se animan a esta tendencia de pelos de colores. Y vos, ¿Te atreves?

Entre las celebrities, Gigi Hadid, Rihanna, Cara Delavigne, Lottie Moss, Dulceida, Lady Gaga, entre otras.

No solo siendo novia. Quizás sos una invitada especial a la boda de tu hermano/a, o de tu mejor amiga/o y poder lucir super canchera con tus pelos de colores.

Los peinados, los tocados, detalles en accesorios y tocados, o productos de cabello podrán ayudarte a que tus pelos de colores luzcan muy glam en ese día. Por ejemplo, en las fotos veras las coronas de flores y el adornado de purpurina de Cara Delavigne.

A continuación te invitamos a ver la galería de imágenes para inspirarte y atreverte a los pelos de colores incluso para la fiesta tan esperada.

Leave A Comment