Tragos creativos para tu boda de la mano de Ramiro Ferrari

Lo mejor en tragos para tu boda by Ramiro Ferrari

Ramiro Ferrari estuvo en #ginnamag8, y te damos un adelanto de lo que nos dijo en esta nota.

Año a año elegimos a Ramiro Ferrari y a su equipo para ofrecerles a nuestros lectores porque es un apasionado del arte en tragos. No hay duda que los tragos de tu boda pasen desapercibidos cuando detrás esta RF.

Todo se resume en una constante busqueda de crear tragos, que integra lo artístico, lo técnico,personalizados, repensada para cada cliente, aprendiendo de él. Una genial propuesta donde se entremezclan el querer sorprender a cada cliente con lo innovador y los gustos.

ramiro ferrari

RF Compañía de bares en eventos:

“RF”, su compañía de bares en eventos: cuentan con una gran rotación de profesionales que son elejidos  trabajar con ellos.  Son considerados dentro de los mejores Event Planners y activos  Proveedores del Hotel Faena, Hilton, Sheraton, Intercontinental y Plaza.

 Nos cuenta Ramiro:

“Con los años los clásicos tragos fueron evolucionando y eso se debe a la sofisticación de los bartenders. Nuestra propuesta de cóctetes es creativa y variada, pensada para abarcar la mayor cantidad de paladares”.

RF innova en el mercado con hielos traslucidos en forma de esferas, tintas saborizantes, hebras de té y hierbas aromáticas, entre otros.

Y como los cocteles  dejaron de ser solo cosa de hombres  nos dice cuales son los elegidos por las mujeres…

ramiro ginna8

Sweet On: el favorito. Combina vino blanco Torrontés, Hesperidina (licor de naranjas del Delta), Syrup de maracuyá y sidra de manzana.

  • Luzbel Criollo: el que enamora. A base de Pineral con gin de menta peperina, yerba mate y pomelo rosado + jugo de mandarinas & jengibre. La combinación ideal.
  • Bloody Frida: el original. Es similar al Bloody Mary, famoso cóctel internacional, pero con Tequila sumado a un Syrup artesanal de ají jalapeño y una reducción de aceto & miel.

El tip para preparar tragos en casa es aprender un clásico y de manera creativa darle un toque personal.

Por ejemplo, una Caipirinha se puede reinventar con uvas y vino blanco, obteniendo una fresca y deliciosa reversión.

¿Dónde se puede degustar? Mooi Restaurant (Costa Rica 5468) www.ramiroferreri.com

Para ver la nota completa de Ramiro Ferrari en ginnamag #8, hace click aquí: Nota de Ramiro Ferrari en #ginnamag8

 

Leave A Comment

Related Posts