Ramos de Novia 2014: Las tendencias

Las tendencias en ramos de novia 2014 se reinventan, y hoy vamos a darte algunas ideas para que puedas elegir el tuyo.

El ramo de novia redondo, de tipo americano, es el que sigue cobrando protagonismo, y son cada vez más las novias que eligen este tipo de ramo de novia.

Los ramos de novia 2014 se vienen además, en toda la paleta de colores y con una amplia variedad de flores. Las peonias son una de las vedettes en las últimas temporadas, por su porte y porque aportan un gran volúmen sin perder delicadeza.

Las novias, por su parte, son cada vez más las que eligen salir de lo tradicional y apostar a darle un toque de color a su look de novia a través del ramo. Por esto es que vemos ramos de novia de colores tanto pasteles, como en colores estridentes. Uno de los recursos más utilizados en ramos de novia 2014 es la combinación con especies de flores de color verde.

Las plantas carnosas y suculentas también tienen un papel en los ramos de novia 2014, especialmente para las novias que celebren su boda durante el día, y con un estilo más rústico. Para las más etéreas y románticas, las orquídeas siguen siendo una de las flores más exquisitas para acompañar a una novia al altar.

Así mismo, si la novia eligió ser acompañada por damas de honor, entonces ellas también pueden tener su propia versión del ramo de novia principal, siguiendo la estética que la novia haya elegido.

Para dar cuenta de estas opciones, compartimos con vos una selección de ramos de novia 2014.

Fotos: http://www.rachelaclingen.com

Leave A Comment