Ramos de novia blancos, para novias clásicas

El ramo de novia, es un elemento de mucha importancia para el look de novia. En la nota de hoy, te traemos ramos de novia blancos, para novias clásicas.

Todo el tiempo, desde GINNAMAG, ta mostramos lo último en el mundo nupcial, las tendencias, lo que se viene. Sin embargo, hay muchas novias que no se animan a innovar demasiado, o bien, que quieren mantener la tradición y el clasicismo el día de su boda.

Para ellas, la nota de hoy, con algunas propuestas de ramos de novia blancos, para las más clásicas. El blanco siempre ha sido el color de la novia por excelencia, y aunque hoy podés jugar con los colores sin verte fuera de armonía, el blanco sigue siendo de los má elegidos.

Dentro del blanco, además, podés encontrar gamas los colores. Afortunadamente tenemos una gran variedad de flores, en cuanto a forma, estilo, y podés jugar también con los matices, optando quizás por un color té, o manteca.

Lo importante: es que sin perder lo clásico de tu ramo de novia blanco, podes jugar con los formatos. Hoy los ramos de novia americanos (redondos), son las vedettes de los ramos, pero también tenés miles de opciones que le dan un toque de modernismo a tu ramo y tu look de novia general.

Si querés ver algunas ideas de ramos de novias blancos para novias clásicas, entonces mirá esta galería!

Leave A Comment