Ramos de novia de piedras, una versión original

La idea la desarrolla la empresa Desing my Vintage  y sorprende con su variedad en ramos para novia de piedras y bijouterie.

Coloridas, atrevidas y con idea de mantener por muchos años el ramo de novia de la boda.

Desde la redacción de Ginna mag nos hemos encargados de encontrar algún proveedor local que desarrolle este tipo de artesanías pero no hemos encontrado, pedimos disculpas si alguna empresa los elabora y nosotros desconocemos su existencia.

En la variedad de colores y el equilibrio de variedad de piezas radica la particularidad de cada diseño en ramos de novia de piedras o bijouterié.

Algunos poseen complementos con tela o flores naturales y esta en claro que para este tipo de ramos de novia en piedras o bijuterié la libertad de creación es tan extensa como lo permita si creador o tal vez la misma novia.

Muchas veces estos ramos de novia en piedras pueden ser combinados con los colores de los zapatos o la misma decoración del casamiento.

El soporte de este tipo de ramos de novia debe ser muy firme y seguro puesto que todas las piezas de bijouterie sumadas logran un peso considerable. Si bien evidentemente sus diseñadores seleccionan la Bijou no solo en base a su belleza sino también por su peso.

Para novias que buscan ramos de novias originales, esta propuesta puede presentar una propuesta diferente.

 

Para ver más variedad de tocados visitá : Nuestro fan page aquí: RAMOS DE NOVIA EN PIEDRAS

 

 

Leave A Comment