Ambientación de casamientos: Flower Company

Sensibilidad, dedicación, excelencia en servicio, y una gran pasión y respeto por lo que hacen, son algunas de las cualidades por las que la gente elije Flower Company.

Desde el arreglo floral más sencillo al evento corporativo más impactante, la empresa se esfuerza por dar a cada cliente la misma atención personalizada, supervisada siempre por quienes soñaron este proyecto.

En las palabras de su directora, el nacimiento de este proyecto que ya lleva varios años en el mercado: ¨Mi mayor capital…una gran pasión por las flores y un don natural para el diseño. Armada con esto, comenzó mi mayor desafío, aprender un nuevo oficio. Con el apoyo de familiares y amigos,  mucho  esfuerzo, dedicación, y la mejor capacitación, nació FLOWER COMPANY

Cualquiera sea la necesidad del cliente, desde el bouquet de novia más sencillo hasta las ambientaciones más impactante, el objetivo es siempre el mismo. Ofrecer arreglos originales, generosamente diseñados e inspirados en torno a sus necesidades, manteniendo a la par una minuciosa supervisión y control de calidad tanto de las flores cómo de los diseños y creaciones que ofrece Flower Company.

Los ramos de novia están creados utilizando las flores mas frescas y de mejor calidad. Todos los diseños están pensados cuidando cada detalle para la boda, en  consonancia  con sus sueños. Flower Company  te ofrece el diseño del ramo y el boutnier para el novio, cómo así también la ambientación de la fiesta y de la ceremonia.

Flower Company sabe de tendencias y lo demuestra en cada uno de sus trabajos. Compartimos algunas imágenes de lo último de sus colecciones.

Para contactar a Flower Company, visitá su ficha en nuestro direccionario haciendo click acá:

FLOWER COMPANY

 

Leave A Comment

Related Posts