Reem Acra 2013, para las mujeres que buscan glamour+diseño

Hoy te queremos presentar la última colección 2013 de Reem Acra, y contarte un poco de la filosofía de éste diseño.

Los diseños de Reem Acra se entremezclan entre la sensación de lujo, y la estética moderna. La línea pret a porter y las colecciones nupciales evocan una calidad etérea que atrae a una clientela exigente; incluyendo personalidades de la realeza, y las mujeres del estilo de todos los rincones del mundo.

En 1997, Acra lanzó su negocio de la moda con una colección de novias que rápidamente fue reconocido por su elegancia y diseños impecables. Este éxito llevo a la introducción dela línea pret a porter de Reem Acra seis años después. Al igual que su línea de novia, que cuenta con diseños meticulosamente construidos, logrando una elegancia única.

Los diseños de Reem Acra, son claramente modernos; marcados por colores vivos, telas exuberantes, construcción impecable y patrones jugados e innovadores.

El buque insignia de Reem Acra, ubicado en 14 East 60th Street de Madison Avenue, en Nueva York, abrió sus puertas en 2003. Se trata de una caja de joyas que alberga todas las colecciones y los espejos de la estética de la marca.

Mientras Acra asistia a la Universidad Americana de Beirut, fue descubierta por un editor de moda.  El se cautivo  por la seda ricamente bordada y el vestido de organza que estaba hecho con el mantel de su madre. En ese instante, el editor le ofreció realizar un desfile de moda Acra, que tuvo lugar 10 años después. Tras el encuentro fortuito, Acra estudió en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y su homólogo en París Esmod.

Los vestidos de Reem Acra se hicieron famosos por la transformación de los diseños clásicos de novia, a través de las más finas sedas, puntillas y exquisitos bordados intrincados.

Célebre por su capacidad para que coincida con una mirada a la personalidad de una mujer, Acra ha vestido iconos globales de estilo para las bodas, las apariciones en la alfombra roja y ceremonias de premios. Su siguiente incluye Angelina Jolie, Halle Berry, Beyonce Knowles, Catherine Zeta-Jones y Eva Longoria, así como las familias reales de todo el mundo.

Reem Acra de prêt-à-porter y colecciones nupciales son transportadas por 150 de los minoristas más exclusivas del mundo. Estas tiendas incluyen Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue en Estados Unidos, así como Saks Fifth Avenue y Harvey Nichols en el Medio Oriente. Sus diseños también están disponibles en tiendas especializadas superiores en todo el mundo: en Kuwait, Bahrein, Arabia Saudita, Estambul, Egipto, Hong Kong, Singapur, Japón y Corea.

Con un deseo insaciable de lujosos tejidos, textura, color rico y todo hecho a mano, piezas exquisitas Reem Acra resumen su propio sentido innato de estilo y pasión por la moda. Las colecciones  son un reflejo directo de su filosofía de diseño que combina poéticamente su agradecimiento por él. Tradicional y clásico con las necesidades de la moda moderna de la mujer de hoy.

Las creaciones de Reem Acra son particularmente atractivas para las mujeres que buscan el glamour y la sofisticación de los momentos más significativos. Perspicacia técnica, creatividad enorme, y la atención al detalle son los principios primordiales que combina Reem Acra al acercarse a su diseño.

Su filosofía y su visión poética de la novia es digna de admirar, por eso te mostramos algunas imágenes de su última colección 2013 para que logres inspirarte en el diseño de Reem Acra.
Para ver la colección completa podes visitar nuestra página de  facebook: /Diseño más Boda, haciendo click aquí

Leave A Comment