Regalos de Fin de Año, Remind Press

En esta nota te contamos algunas opciones de regalos de fin de año de la mano de Remind Press para que te luzcas en fiestas.

Remind Press lanzó un nuevo producto: cuadritos «Remind Press Home»; y nos parece una opción ideal como Regalo de Fin de Año.

Generalmente las fiestas navideñas, el cierre del año invitan a todos a celebrar con Regalos de Fin de Año. Una gran opción son los cuadritos con laminas de Remind Press que le dan mucha onda a cualquier ambiente.

12347898_452260024985010_1482136862110632818_n

También, otra opción son las cartas como regalos de fin de año, deseando unas felices fiestas y un buen augurio para el año entrante. En Remind Press, podes encontrar varias promos de sobres super divertidos y originales para dejar tu sello personal en cada carta. Hace poco lanzaron unos  KIT DE 24 SOBRES SURTIDOS A $150 por el Black Friday!! Hace tu consulta y pregunta sobre las promos de fin de año!

regalos de fin de año

Remind Press es un estudio de Diseño Gráfico con más de 10 años de experiencia en el mercado especIalizado en invitaciones, piezas para eventos empresariales y fiestas, diseño de papelería y piezas para eventos corporativos y fiestas, así como también diseño gráfico de packaging, identidad corporativa, etc. Cuenta con el diferencial más importante, es un equipo de diseñadores gráficos, a la hora de crear y proyectar, no hay limites.

También tenes la opción de crear los regalos de fin de año con Remind Press! Crea y diseña cada pieza acorde a las necesidades de tus agasajados. Todos los modelos de Remind Press son únicos y exclusivos para cada pedido y cliente.

Destacate con los productos de Remind Press para los regalos de fin de año!

Leave A Comment