Año Nuevo: Renovando las sillas de nuestro comedor con fundas

Renovar las fundas de nuestras sillas puede ser una estupenda idea cuando determinadas piezas del mobiliario se han deteriorado estéticamente, pero, pueden seguir cumpliendo su función un tiempo más.

Afortunadamente, hay una forma muy sencilla de «alargar» la vida útil de nuestras sillas y es, el uso de fundas. Agregarles una “segunda piel” ayudará a que nuestro presupuesto no se descalabre con la compra de muebles y nos ayudará a darle un aire fresco y nuevo a nuestros ambientes

A la hora de escogerlas debemos tener en cuenta algunos puntos importantes que pueden condicionar la elección de nuestras fundas, entre ellos: la decoración de nuestra casa, los colores, el estilo de nuestro mobiliario, etc
.Las fundas para sillas suelen emplearse con varios propósitos, pero más allá de cuál sea nuestro propósito, debemos lograr que su estilo encaje a la perfección con la decoración .

Lo ideal es que recubramos las sillas con fundas hechas de materiales naturales tales como el algodón o el lino. Estos tienen una gran facilidad de adaptación a la silla y se enganchan al asiento mediante nudos interiores.
Con respecto al cuidado de las fundas para las sillas, se recomienda llevarlas a la tintorería y limpiarlas en seco, también debemos evitar que la tela se exponga mucho tiempo bajo la luz del sol ya que puede perder los colores con gran facilidad.

A continuación les dejo algunas ideas de fundas para revestir nuestras sillas y lograr un comedor fabuloso!

Fotos: Houzz

[ilightbox id=»103″][/ilightbox]

Autora Invitada:

Magaly de MGC

http://magalygrosso.wix.com/mgc-interiordesign

Leave A Comment