REPO EXPRESS: Natacha Morales

La prometedora diseñadora Natacha Morales, quien está estableciéndose cada vez más en este mercado con su sello personal, se sumó a nuestros reportajes, contándonos un poco más de lo que se viene y de su visión global sobre el mundo de la moda y sus deseos personales.

REPO EXPRESS NATACHA MORALES

1. Cuáles son las propuestas que presentas para el 2014?

Este año es muy especial para mi ya que es el periodo de mi carrera donde se consolida y afirma mi amor por el diseño y la costura. Desde hace un tiempo que me cruzo en mi camino con mujeres maravillosas que aprecian infinitamente mi trabajo. Esto me inspiro a utilizar como hilo conductor de mi colección las trasparencias, en diferentes colores ( azul, piel, rojo, negro y blanco) pero todas trabajadas de forma artesanal, como lo hacían las abuelas. Desde la molderia, estoy trabajando con formas bastante rectas, pero en realidad me amoldo a el cuerpo de la clienta, que para mi es lo mas importante.
2. Como evalúas este año que se fue?

El 2013 fue maravilloso, no solamente desde el aumento de ventas de la marca, sino también desde los vínculos profesionales que se generaron.
3. Que consejos podrías darle a nuestras lectoras que planifican su boda en el 2014?

Que mas alla de toda tendencia, traten de encontrar ese vestido tan soñado.
4. Existen una gran cantidad de promociones en las redes sociales o mismo portales de internet donde los precios se ven realmente muy dispares, algunas propuestas con precios irrisorios y otros descabellados. Como es tu política en tema precios y valores en el mercado actual?

Los valores de mis prendas son directamente proporcional al trabajo que tengan a mano, no se cobra por ¨la etiqueta¨, sino por el trabajo real. Igualmente considero que tengo precios para todos los bolsillos.
5. Como luchas o colaboras con las novias en períodos de inflación como lo vive la economía local, hay algo por hacer o es imposible planificar un precio 12 ó 9 meses antes de la boda?

Cuando me visita una novia por primera vez y definimos el diseño en ese momento se pacta el precio, al señar el vestido ya queda inamovible por mas que falten 12 meses.
6. Cuál es la pregunta más frecuente en una novia , cuando contrata tu servicio/producto? ( y su respuesta)

Las preguntas mas frecuentes tienen que ver con detalles de corte, ¨tal o cual forma, me quedará bien?¨ y a eso la respuesta adecuada según corresponda.
7. Podrías definir un estilo de cliente? Algún punto en común que tienen todas tus clientas?

Si, totalmente, mis clientas realmente tienen una mirada única hacia el diseño, no quieren lo del montón! Y me pasa muy seguido que me comentan que sus mamas o abuelas cosían, por eso identifican lo que está bien hecho.
8. Un deseo personal para el 2014:

Trabajar con humildad
9. Un deseo nacional para el 2014:

Mas tolerancia
10. Un deseo mundial para el 2014:

Paz

[ilightbox id=»31″][/ilightbox]

 

Contactá a Natacha Morales en nuestro DIRECCIONARIO!

http://www.ginnamag.com/casamientos/vestidos-civil/vestidos-civil-natacha-morales/

Leave A Comment