Reportaje a Dupla Fotografía de Bodas

Reportaje exclusivo de Dupla Fotografia de Bodas

En la nota de hoy, Sarah e Ivonne, nuestras fotografas recomendades de la fecha  de Dupla Fotografia de Bodas nos responden 10 preguntas esenciales para conocerlas un poco.

Dupla Fotografia de Bodas fusionan dos miradas diferentes en una creando un trabajo fotográfico explosivo! Conozcanlas…

Dupla Fotografia de bodas

 

 

  1. Breve reseña de sus inicios y de cómo surgió su interés por la fotografía de bodas.

Nos conocimos trabajando en una agencia de fotografía documental. Sarah estaba recién mudada a Argentina, es alemana, y pegamos muy buena onda desde el comienzo.  Como cada una venía trabajando en forma independiente, nos aprecio una buena idea unirnos y potenciar nuestras miradas femeninas.

La fotografía de Boda siempre  nos gusto a ambas y mucho mas desde que está vinculado con un estilo de fotografía más artístico y documental.   Así nació Dupla Fotografía!

  1. Cuál es el valor diferencial que encuentran en su trabajo fotográfico? Es decir, ¿Qué las diferencia?

Como somos dos mujeres, Ivonne ya casada y Sarah a pasos de dar el Sí, sabemos por lo que pasa una mujer y el hombre en este momento tan especial para ambos. La dos creemos en el amor como fuente de inspiración y buscamos reflejarlos en cada foto. Establecemos muy buena relación con los novios y  nos eligen por nuestra búsqueda constante de la belleza y del amor.

Somos un equipo, creemos en la fuerza que genera el trabajar de a dos. Como la pareja misma!

  1. Sabemos que hacen fotoperiodismo de bodas. ¿Podrías explicarnos un poco de qué se trata esto?

La fotografía de boda tenía un poco de mala fama, fotos muy posadas, poco naturales y un poco forzadas. Por suerte esto cambio y ahora los novios disfrutan realmente del momento de la boda y el resultado fotográfico es realmente bello.  Novios y fotógrafas agradecidas.

Trabajamos aprovechando la luz natural al máximo, no armamos situaciones ni poses. Jugamos con la composición y los elementos que nos brinda el contexto. El resultado es un reportaje completo del día de la boda en cada una de sus etapas, tal cual lo vivieron los novios.

  1. Piensan que quienes eligen Dupla Fotografía tienen algún estilo en particular? ¿Cómo es el cliente de Dupla fotografía?

Amamos a nuestros clientes. Siempre nos sorprenden con su buena onda, estilo y generosidad. Son clientes relajados que confían en nuestro trabajo. Saben valorar la fotografía como un arte, les gusta cada detalle de su boda y es la combinación ideal para hacer nuestro trabajo.  Generalmente son parejas jóvenes, interesadas en el arte, la música, el diseño, la moda y los viajes.

Generamos muy lindos lazos con ellos, – hasta nos emocionamos cuando dan el Sí – son parejas muy conectadas y enamoradas.

  1. Dentro de su servicio de fotografía de boda, ¿Qué productos ofrece Dupla Fotografía a los novios?

Ofrecemos distintos paquetes y productos que se pueden adaptar a las necesidades de cada pareja. El Pack Boda incluye la Previa de ambos novios + Ceremonia + Fiesta. Toda la cobertura siempre es a dos cámaras.

Además también ofrecemos, sesión Daily Life – registrar un día en la vida de la pareja – es algo novedoso y somos las primeras en ofrecerlo en Argentina. Son recuerdos de la vida cotidiana que quedan para siempre.

Pre-Weding, shooting de la pareja antes del casamiento o al momento de comprometerse.

Sesión de Pareja, para los que ya se casaron y quieren tener fotos con la ropa de boda en un lindo lugar con una linda luz  y sin preocupación por el timming de la fiesta.

Trash the dress, shooting divertido y relajado post boda.

  1. Ahora están muy de moda las e-session para los novios, ¿Ofrecen ese servicio?

Si, y nos encanta. Los novios lo piden mucho y salen unas sesiones muy bellas.

Muchos usan las fotos de esta sesión para las invitaciones o las proyectan durante la fiesta.

  1. ¿Podrías decirnos al menos 5 claves para conseguir el éxito total en sus fotografías de boda?

Hay que ser responsable y estar completamente comprometido con el trabajo. Son recuerdos para toda la vida – esto es una gran responsabilidad -. Nosotras trabajamos con el alma y cuerpo, siempre estamos el 100%. Una buena relación con los novios y ser confiables y comprometidas es indispensable. En el momento de las fotos, damos todo, buscamos momentos no convencionales, nos arriesgamos. La fotografía es nuestra pasión, cuando uno ama lo que hace siempre va a tener éxito.

Nuestro mayor éxito son los mensajes y palabras de agradecimientos de parte de los novios. Es realmente conmovedor recibirlos.

  1. ¿Notan algún cambio en las fotografías de boda de los últimos años?

Sí, totalmente y está muy bueno que haya cambiado. Abre nuevos caminos en el mundo de la fotografía. El fotoperiodismo de boda aporto esta nueva manera de contar de una forma descontracturada, natural y alegre la historia del día más importante en la vida de los novios.

  1. Con respecto a sus honorarios, ¿Qué incluyen? ¿Dependen del tipo y tamaño del evento?

Nuestro honorarios incluye siempre la cobertura del evento a dos cámaras, la edición completa del material que entregamos, tanto en alta calidad como en baja calidad y sin marcas de agua.

El presupuesto incluye 3 paquetes diferentes con valores acorde a lo que cada paquete brinda – independientemente el tamaño y tipo de evento – . En el caso que los novios quieran hacer algún cambio ofrecemos presupuesto personalizado.

  1. Cómo pueden contactarse con Dupla Fotografía…

Hay varias maneras de contactarse, nos pueden contactar vía el formulario de consulta de la página, www.duplafotgorafia.com,  nos mandan un mail a info@duplafotografia.com, o nos llaman o mandan mensajes a …

1530862880 Ivonne

1523053461 Sarah

Invitamos a que nos sigan en las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter!

¡Muchas gracias Dupla Fotografía por este reportaje exclusivo!

Para obtener todos los datos de Dupla Fotografía podes entrar a su ficha en el direccionario haciendo click aquí.

Ahora sí, les dejamos un poco del trabajo fotográfico de esta dupla explosiva a continuación.



Leave A Comment