Romina Albizu Novias, reportaje exclusivo

Romina Albizu Novias

En la nota de hoy, tenemos el agrado de presentarte a una marca que nos acompaño en GINNA 10 y nos vuelve a acompañar en  Ginna Edición 11 Por qué? Porque de gente talentosa y apasionada se hace GINNAMAG, y así es Romina Albizu. Te invitamos a conocerla a partir de este reportaje exclusivo.

Reportaje Romina Albizu Novias

1.Cómo comienza la historia de esta marca Romina Albizu? 

Hoy diseño una de mis cosas favoritas, accesorios! Rodeada de joyas y accesorios bellísimos de mi abuela…conozco todo este mundo desde que soy niña y jamás pensé que el destino me pondría en este camino tan maravilloso. Comencé estudiando arquitectura, luego arte, conjuntamente con diseño…mis comienzos fueron pintando remeras, estampando, diseñando vestidos, y luego me volqué a vestidos de novia por mucho tiempo…pero los accesorios me enamoraron, es así que volqué toda mi energía en ellos, y  me dedico en exclusividad a diseñarlos, para novias, fiestas, y eventos…básicamente para mujeres coquetas!

2.Cuál es el objetivo o alcance que esperas?

Ser diseñadora de novias y de mujeres coquetas es una sensación maravillosa. Esta profesión tiene un poder, increíble. Logro en las mujeres un brillo y alegría al verse divinas, inigualable ya sea el día de su boda, en una fiesta, evento, o simplemente porque quieren verse hermosas. Mi objetivo es diseñar para cualquier ocasión, y hacerlas sentir esplendidas. Como lo logro? Con simpleza, amor y honestidad… Una de las cosas que me enseño este mundo es la sinceridad, la libertad  y la fortaleza…

3.A quién apunta Romina Albizu?, ¿Qué público buscas?

Mi publico es una mujer súper poderosa que logra sus objetivos y sus mil proyectos, estando siempre perfecta a la vez.. Con empeño, dignidad y amor! Y quiere verse y sentirse increíble en todo momento…ya sea para su boda, una salida, evento, o solamente una casual party.

Creo que la feminidad es nuestra pieza fundamental, que potencia aun mas a la mujer.

4.Cómo es tu sistema de ventas?

Mi forma de vender, se transformo de un showroom a un showroom virtual… y fue INCREIBLE! Una gran idea, una sorpresa que me tenia guardada la vida! Mi publico, puede acceder a mis piezas desde su ciudad y desde su casa! Y recibirlas aunque este a kilómetros. Es maravilloso… por supuesto que en el caso que quieran realizar una prueba, coordinamos.

Mi showroom! www.noviasrominaalbizu.com

Conjuntamente con el showroom virtual, están mis vidrieras en atelieres de amigos…Y en el Salón de belleza mas cool de todo Buenos Aires! De Javier Luna.

En los próximos meses tenemos proyectos con diferentes diseñadores para ampliarnos y llegar a muchas mas mujeres guapas.

5.Cuál es tu «fuerte» en el diseño?

Amo diseñar con libertad, que sinceramente me pasa siempre, eso es algo hermoso que sucede con mis clientas!….ellas confían cien porciento en mi y me dejan crear…. Amo y honro poder trabajar así…es cuando salen las mejores piezas!

6.Trabajas sola en éste proyecto?

No! Trabajo rodeada de gente maravillosa, sola no podría crear estas cosas maravillosas…tengo un equipo de personas que me apoyan incansablemente, con muchísimo amor, y dedicación. Trabajamos en equipo… Esto es cuestión de aprender a diario… cosas nuevas, y estar en movimiento constante, siempre. Realmente valoro muchísimo las posibilidades que tengo de vivir de lo que amo, pero más allá de eso, valoro los afectos y esos momentos únicos que nos llevamos por siempre!

7.Qué tipo de materiales usas?

Los cristales me encantan porque le dan magia a la pieza, poseen una energía y belleza única!

Me divierto mucho mezclando texturas, colores y estilos…ahí encuentro el verdadero estilo personal de cada pieza. Los materiales que dan flexibilidad a mis piezas son un must…porque se puede lograr varias piezas en una sola, luego amor y gratitud en cada detalle nunca pueden faltar.

8.Quién hace los bocetos y bases?

Amo disfrutar de buenos libros.. buena música o simplemente cantar y mirar libros de arte, en mi estudio. Nuestra alma es nuestra casa y una de las cosas mas bellas de la vida es cuidarla. Representa lo mas importante a la hora de crear, por eso es tan importante que nos envuelva un aroma de emociones! Asi logro vivir creando y en esta etapa estoy solo yo y ella. Luego los bocetos e ideas llegan solas, y quizás en 10 minutos tenes en tus manos una belleza!

9.Cómo podrías definir tu ultima colección? 

Simplemente bella! Es una colección llena de emociones!…amor, gratitud, donde cuento una historia muuuy linda. Llena de detalles, piezas que parecen florecer, y brillan por si solas. Cuando descubrí la belleza de los resultados quede fascinada! Es tan importante para mi que mis piezas transmitan emociones! Como que se puedan colocar perfectas. Una pieza nos puede teletransportar a un lugar o situación mágica.

10.En qué se diferencia esta colección a las anteriores? 

Cada colección nueva, es tan bella y mas que la anterior! Solo que me divierto de diferente manera… pruebo cosas nuevas, formas, técnicas que creo, y al potenciarme con mi equipo, vamos perfeccionando cada vez mas y mas. Todas mis piezas tienen mucho glamour…solo que colección tras colección el modo en que miro la vida… va cambiando, y en mis colecciones se manifiesta.

Para las imágenes de esta colección trabaje con dos Flores…Las tomas de mis piezas fue un mágico trabajo de mi amiga Flor Ferreiros top en fotografía! Y la modelo….la mejor hermana del mundo!

Gracias por darme esta increíble oportunidad de poder expandir el amor hacia los demás a través de mi trabajo. Después de todo, creo que a eso venimos a este mundo, a superarnos y dejar lo mejor de nosotros. Gracias! Los espero en mi showroom!

Encontra mas en Ginna Edición 11

Insragram  @ROMINAALBIZUNOVIAS

Facebook   NOVIASROMINAALBIZU

Twitter      @NOVIASALBIZUR

Showroom  WWW.NOVIASROMINAALBIZU.COM

 

Leave A Comment