Ropa infantil para casamientos: Giorgio Armani primavera

La empresa que lidera el prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani es una de las marcas que mas facturan en la industria de la moda, Pasando por sus líneas de lujo, básicas y cosméticas, y completando la propuesta para ropa infantil para casamientos.

La marca italiana próxima a cumplir 30 exitosos años en la moda, presenta esta colección en ropa infantil para casamientos, que se instala en las líneas suaves muy clásicas a la marca, los tonos pasteles y la simpleza de los diseños. .

Las suaves tonalidades en tonos rosados propuesta por Armani en esta primavera en ropa infantil para casamientos, logran una versión suave, fresca y sentadora, ideal para un casamiento de día o quizás al aire libre.

Los niños son presentados siempre con sacos para esta ropa infantil para casamientos propuesta por Armani. Divierte la versión de remeras con estampados que simulan un formal traje de saco y corbata logrando un estilo muy cómodo para el niño. Una simpática propuesta en ropa infantil para casamientos.

Blanco y negro, fue la idea puesta en ropa infantil para casamientos en el caso de las niñas en una versión un poco más formal pero sin perder candidez.  Ribetes en tonos opuestos al resto del modelo, logran entre la bitonalidad un juego sobrio de colores que consiguen una elegancia muy característica de la marca liderada por el diseñador nacido en Piacenza, Italia , en el año mil novecientos treinta  y cuatro.

Siete mil millones de dólares se calcula es la fortuna que posee Giorgio con todas sus versiones de la marca. Su sitio web ofrece la compra on line, negocio que en este ultimo año ha crecido un 22 % en el movimiento de compras referidas a la moda.

Te invitamos a mirar la colección Giorgio Armani junior con ropa infantil para casamientos

Leave A Comment