RUS

INTRODUCING RUS

RUS es la idea de dos hermanas que proponen piezas de alta calidad y larga duración para las musas inconformistas de hoy con el objetivo de inspirar a las mujeres a curar y crear su propio ritual de vestimenta, superponiendo piezas de manera infinita. RUS es parte de un movimiento global que cree en seleccionar en lugar de acumular, produciendo prendas destinadas a ser redescubiertas temporada tras temporada.

«Nos inspira la fluidez de la naturaleza, con sus esquemas de colores y formas exquisitas, y cómo el arte, la arquitectura y el diseño capturan en imágenes esos momentos de belleza efímera. RUS nace de ese mundo sensorial, de experiencias táctiles y visuales.»

La artista Esther Chang interpreta «El Ritual» durante su residencia en Numeroventi, fotografiada por Marina Denisova.

Para el F/W 2019 se inspiran en el acto de vestirse, elevándolo a la categoría de ritual místico. Un momento íntimo para prepararse para enfrentar el mundo exterior. Ya sea en capas de diferentes estilos para el calor y la protección o elegir los tejidos más finos para sentir el aire fresco en la piel, entrelazando lo visible con lo que está fuera de la vista.
También es un guiño a la conexión entre arte, diseño y moda.
La paleta de colores es un equilibrio entre oscuridad y luz, frío y calor al mismo tiempo. Azules polvorientos, verdes pálidos suavizados, amarillos mantecosos y ricos tonos granate se mezclan con tinta y tiza, los verdaderos protagonistas.
Líneas limpias y formas generosas suavizadas por el uso de mezclas de mohair y alpaca e hilos de invierno voluminosos.

 

Related Posts