Ryan Reynold – La nueva imagen de Armani Code

GIORGIO ARMANI se alegra en anunciar a Ryan Reynolds como la nueva cara de sus fragancias Armani Code

La nueva campaña de Armani Code protagonizada por el actor y productor canadiense se lanzó en todo el mundo en febrero 2019, mientras que el perfume está disponible en Argentina a partir de junio de este año.

 

«Con su estatus de figura masculina moderna de autorrealización, Ryan Reynolds encarna perfectamente la sensualidad moderna del hombre Armani Code: alguien con carisma, autenticidad, un estilo sin esfuerzo y la dosis correcta de ironía», dijo el Sr. Giorgio Armani.
Lanzada por primera vez en 2004, Armani Code es la encarnación moderna de la realización personal y la personalidad de un hombre que domina sin esfuerzo el arte de la seducción. La fragancia se encuentra en el top 10 de las fragancias para hombres en todo el mundo.
Ryan Reynolds, nominado al Globo de Oro por la película «Deadpool», que rompió todos los records de la 20th Century Fox, es uno de los actores más diversos, con una carrera en constante evolución, que logra una transición perfecta entre los papeles que protagoniza a través de variados géneros como el drama, la acción y la comedia.

Desde la comedia de acción «The Hitman’s Bodyguard» a los thrillers «Life», «Safe House» y «Buried», los dramas «Green Lantern», «Woman in gold» y «Mississippi Grind», la película de terror «The Amityville horror” y las comedias “El cambio hacia arriba” y “La propuesta”, el trabajo de Reynolds demuestra ser extremadamente variado.
Sus próximos créditos cinematográficos incluyen la producción y el papel protagónico en una adaptación del juego de mesa «Clue», así como la muy esperada nueva película de Michael Bay «6 Underground» que se estrenará en Netflix en el invierno de 2019.
Ryan Reynolds es también miembro de la junta directiva de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación de Parkinson.

Related Posts