Salones para casamientos con onda, el Galpón Milagros

Muchas veces, no es necesario encontrar un lugar lujoso para organizar una boda con mucha onda. El Galpón Milagros es un ejemplo de esto: un espacio donde podés crear lo que quieras, y darle a tu fiesta la impronta que más te guste.

Galpón Milagros es un salón para casamientos ideal: sencillo, encallado en uno de los mejores barrios de Capital Federal y con un sello muy personal. La idea de que parece hecho en casa, pero realizado por profesionales expertos en el sector que crean grandes espacios.

Siempre decimos que en el detalle está la diferencia. una buena organización de un casamiento, con pequeños detalles bien pensados, es suficiente para tener la mejor fiesta de bodas del mundo. Galpón Milagros es el lugar perfecto para esto. Se trata de un espacio único, fusionado con la mano de la gran Milagros Resta, decoradora profesional y asesora creativa para eventos, lo que logra un resultado realmente inolvidable.

La clave es la magia: cómo puede crearse en un espacio sencillo, el tipo de evento que quieras, con tu estilo, tu impronta, y el asesoramiento de los que más saben.

Si estás comenzando a organizar tu boda y estás buscando salones para casamientos con onda, el Galpón Milagros es un espacio que tenés que conocer sí o sí.

Te dejamos una galería de imágenes que dan cuenta de esto. ¡Conocelos!

 

 

 

Leave A Comment

Related Posts