Salones para casamientos en Buenos Aires: Edificio Lahusen

Edificio Lahusen, una de las tantas alternativas de salones para casamientos en Buenos Aires, es la ideal para aquellos novios que estén buscando un salón para su boda con mucha, muchísima onda.

Empezaste a organizar tu boda y estás buscando salones para casamientos en Buenos Aires. Probablemente, llegue un punto en el que te confundas entre tantas opciones, y por eso desde Ginnamag queremos ayudarte con la elección, y así es como hoy te presentamos a Edificio Lahusen.

Edificio Lahusen tiene un valor agregado. Se trata de una construcción inaugurada en 1926 y fue premiado como la Mejor fachada edilicia de la ciudad. ¿Qué más querés para destacarte con tu fiesta de casamiento?

Esta trayectoria, su belleza arquitectónica y el equipo de trabajo que hoy lo lleva adelante lo convierte en una opción increíble para quienes quieran festejar su casamiento apostando al lujo, a la elegancia, con aires Retro Glam.

Edificio Lahusen cuenta con equipamiento de última generación, catering exclusivo y valet parking, en sus 700 mt2 para albergar fiestas de gran magnitud, invitando a cualquier pareja que esté organizando su casamiento a realizar una fiesta  que sobresalga por sobre el resto.

Compartimos una pequeña galería de imágenes de éste, uno de los mejores salones para casamientos en Buenos Aires. Si querés saber más, podés visitarlos en su web: www.edificiolahusen.com.ar/

 

 

 

 

?

 

Leave A Comment

Related Posts