Salones para casamientos en puerto madero, 5 opciones diferentes

Savoir faire salón para casamientos en puerto madero

Amplio espacio al aire libre con un hermoso deck de madera y rodeado de plantas para disfrutar una grata ceremonia, recepción o mesa dulce. . Salón de Recepción: 150 m2, con barra principal  . Salón Principal: 400 m2 (40m x 10m), apto para subdivisiones

. Pista de baile en el centro del salón
. Pasillo de Circulación lateral: 90 m2 con 3 accesos diferentes
. Amplios y modernos toilettes
. Cocina con equipamiento gastronómico . Guardarropas . Estacionamiento anexo sin cargo en eventos nocturnos & Fines de semana  . Climatización de ambientes: frío /calor (central y splits)
. Aislación acústica . Equipo electrógeno propio

http://www.savoirfaire.com.ar

 

Madero Walk Eventos salón para casamientos en puerto madero

 

Madero Walk Eventos es una opción distinta a todo lo existente para la realización de eventos sociales y corporativos. Desde casamientos, Bart-mitzva o cumpleaños, hasta work-shops y seminarios, el salón se adecua a eventos pequeños, medianos o grandes, con gran versatilidad. Sus más de 1.500m2 de superficie conjugan espacios cubiertos y dos amplias terrazas a cielo abierto en un entorno único entre el agua y el cielo.

Big Night, by Madero Walk Eventos, es la manera más fácil de celebrar tu fiesta o evento de fin de año. Se trata de un servicio llave en mano, pensado para eventos corporativos, con el aval de nuestro equipo de profesionales con larga trayectoria en el mercado. Ofrecemos una solución integral y creativa para que puedas dedicarte a disfrutar de una noche mágica entre el agua y el cielo. Terrazas descubiertas, un salón completamente vidriado con vistas únicas a Puerto Madero y el Placer incomparable de celebrar en él único salón flotante de América Latina.

 www.maderowalkeventos.com.ar

EVENTOS PUERTO MADERO salón para casamientos en puerto madero

Su arquitectura es moderna, sobria y minimalista acompañada de un estilo elegante, cálido y de distinción. Se destaca por su vista panorámica exclusiva de todo Puerto Madero, su fácil acceso desde el centro de la ciudad y su terraza al aire libre con vista al Río de la Plata. El salón cuenta con: ambiente climatizado (frío-calor), mesas redondas para 10 personas, sillas de pana negra, conexión Wi-Fi, servicio de guardarropas, personal de limpieza permanente en todas las áreas, seguridad privada y electrónica.

http://www.eventosbuenosayres.com.ar

Yacht Club Puerto Madero salón para casamientos en puerto madero

En su House flotante de 2.500 m2 se disponen el Salón Pampero (divisible en 4 salones independientes), la Terraza y el Deck, que suman 1200 m2. Espacios versátiles en los que se pueden desarrollar todo tipo de eventos, convenciones y acciones corporativas y sociales, ya sea para grupos muy reducidos o de hasta 1.100 personas.

http://www.yachtcpm.com

 

MADERO EVENTOS salones de casamientos en puerto madero

En Puerto Madero, en el mejor y más moderno barrio de Buenos Aires, se encuentra ubicado Madero Tango, con una inigualable vista del río y de la Ciudad, que es protagonista excluyente de la magia del lugar. Allí se conjuga el canto, la danza y una espectacular gastronomía, en el marco de un salón impactante y de gran categoría por su diseño y ambientación.

MADERO TANGO ha desarrollado “MADERO EVENTOS”, una división especial para la organización de todo tipo de eventos corporativos y sociales, durante las 24 hs del día, los 365 días del año y en cualquiera de nuestros salones especialmente diseñados con una capacidad de entre 25 y 1500 personas.

Tenemos los mejores profesionales para organizar su evento social (Casamientos, Cumpleaños, Aniversarios, Despedidas, etc) y corporativo (Convenciones, Seminarios, Desayunos, Jornadas de Trabajo, Team Buildings, Filmaciones de comerciales, Lanzamientos de Productos, Desfiles, etc).

http://www.maderotango.com/eventos/

 

Calima eventos salones de casamientos en puerto madero

Planeamos, organizamos y ejecutamos tu evento de manera integral. Nuestro servicio es nuestra diferencia, nos caracterizamos por resolver todas las áreas que componen un evento para personalizarlo según cada necesidad. Contamos con catering propio, equipamiento de iluminación y sonido de última generación, y un staff de profesionales que coordina y supervisa cada área de la previa y del evento mismo. Garantizamos un evento exitoso en toda su dimensión.

Nuestro presupuesto básico es el más completo del mercado, nuestros 2 salones se adaptan a cada necesidad. Entendemos que cada evento esta lleno de momentos únicos e irrepetibles, por eso te acompañamos y asesoramos en todo momento.

http://www.calimaeventos.com.ar

 

Leave A Comment

Related Posts