Seating Plan, la nueva tendencia en bodas

Las nuevas tendencias 2018 en bodas han convertido el seating plan en algo que va mucho más allá de un plan de asientos para colocar a los invitados. En ellos se pone de manifiesto toda la creatividad tanto de los novios como de los wedding planners, y además sirven para expresar de alguna manera la personalidad de los novios.

El seating plan tiene que ver también con la decoración de la boda. Por ejemplo la numeración o referencia de los lugares de cada invitado en las mesas. Hoy en día algunas parejas dejaron de usar la numeración tradicional y optan por algo más personal y original. Por ejemplo, poniéndole nombres a las mesas. Si la pareja es fanática de la música, puede poner nombres de sus grupos o cantantes favoritos.

La creatividad también puede verse en  los soportes para indicar los nombres de los invitados y  son todo un boom en lo que a cartelería y diseño se refiere. Desde botellas de vino, corchos, marcos de foto, hojas de árbol, platos antiguos o incluso un reloj. Todo vale para forma un seating plan original y único con el que sorprender a tus invitados cuando vayan a comprobar su mesa.

Otra de las ideas más originales pero que quizás también da más trabajo es poner una pizarra con una polaroid de cada invitado, indicando detrás de cada uno el número de mesa. Es una idea super novedosa pero también lleva su tiempo y dedicación.

Te invitamos a ver más inspiración sobre decoración en seating plan en las siguientes imágenes!

Leave A Comment

Related Posts