Todo sobre la Semana de la Alta Costura de Singapur 2012 y el destaque de Guo Pei Coutier

El show de apertura  de la Semana de Alta Costura de Singapur 2012 contó con la incomparable presencia del maestro Guo Pei Couturier, el mejor diseñador de alta costura en China. ¡Sus impresionantes creaciones hablan por sí mismo!

Es la creación de un movimiento revolucionario completo que implica la inclusión de un grupo de destacados modistos asiáticos para esta adición especial a la Semana de la Alta Costura  de Singapur  2012.

Por una sola noche, el 27 de noviembre de 2012, prepárate para presenciar una exhibición fantástica de cuatro modistos respetados de varias partes de Asia China, a saber (Guo Pei), Tailandia (Polpat Asavaprapa), Hong Kong (Barney Cheng) y Mongolia (Torgo por Bold Ochirjantsan), quienes se reunirán para hacer su marca inaugural en la Semana de  la Alta Costura  de Singapur 2012.

Si bien no se puede clasificar como «casas de alta costura» al igual que sus homólogos de París, claramente, los diseñadores incluidos en la Semana de la Alta costura de Signapur 2012, han superado cada umbral probatorio en las habilidades de costura y maestros son claras en su sentido intangible de estilo y refinamiento.

Fue un consenso masivo que Guo Pei  ha capturado todas las miradas en el show de la Semana de la Alta Costura de Signapur 2012. El diseñador nacido en China ha mostrado una colección especial, a la que ha expuesto en  las pasarelas de la reciente Digital Fashion Week México 2012. En este último se observo una extraordinaria y exquisita colección de alta costura de novias.

La colección de Guo Pei, presentada en las pasarelas de la Semana de la Alta costura de Signapur 2012, estaba inspirada en una temática acuática y se llamó: «Legend of the Dragon». Como reflejo del oro majestuoso de los dragones legendarios de la mitología china y el folclore, las escalas de la criatura serpentina se ejecutan en texturas impecables y detalles en su colección. Las siluetas son poderosos, y el canal de un manto de fantasía y magia a su alrededor. Y eso es precisamente lo que se trata de alta costura.

Leave A Comment

Related Posts