Sesiones fotográficas Pre-Boda de Kalimera Fotografía

Sesiones fotográficas Pre-Boda o E-Session de Kalimera Fotografía

Hoy las sesiones de fotos previas a la boda o también llamadas E-Session son furor. En la nota de hoy Laila Vilanova de Kalimera Fotografía nos cuenta todo sobre este servicio en auge.

kalimera fotografia

En las sesiones de fotos previas a la boda intentamos involucrarnos en la vida íntima de los protagonistas. Alejados, todavía, del día de la fiesta y de todos los preparativos que los puedan poner un poco nerviosos, buscamos un lugar que los identifique. Charlamos acerca de las cosas que les gusta hacer juntos, de cómo se conocieron y de cómo nació el amor. Nos preparamos para un día en donde toda la concentración esté puesta en las fotos. 
 
Comenzamos la sesión en su casa mientras se preparan y luego vamos juntos a ese lugar especial. Lo principal es que se sientan cómodos, en un espacio propio, sin pretensiones de modelos de revista, como si la cámara no estuviera y la vida transcurriera como cada día. La idea es jugar, sentirse libre de cualquier estructura, relajarse y mostrarse tal cual son. 
 
Pasada la sesión de fotos trabajamos en todo el material que conseguimos ese día. Elegimos las mejores fotos y retocamos una por una poniendo en práctica criterios exclusivamente fotográficos: ajustamos los niveles de luz, los tonos en los colores, el contraste, elegimos cuales quedaran en color y cuales en blanco y negro. Cuando todo esté listo les preparamos la entrega en alta calidad a los novios. 
 
Desde Kalimera ponemos el foco en reflejar la esencia verdadera de cada pareja, qué les gusta, qué hacen y quiénes son. Nuestro propósito es dejarles un testimonio que permita contar su historia, la que los une. 
¡Muchas gracias Kalimera Fotografía!
Para más información sobre los servicios de Kalimera, hace click aquí.
Servicio de fotografía recomendado de GINNAMAG.

Leave A Comment