Show Sorpresa para la novia

Preparar un show sorpresa para la novia es algo, nada sencillo de organizar, si apuntamos a realizar una sorpresa de calidad.

En principio debemos confiar plenamente en las personas que llevaran a cabo esa sorpresa , sobretodo si se trata de familiares cercanos que mantienen una relación muy cotidiana con la novia. El secreto debe ser la clave para que todo el esfuerzo posterior tenga sentido y podamos brindarle un “show sorpresa para la novia”

El Show sorpresa para la novia resulta más efectivo y valioso cuando la sorpresa esta protagonizada por familiares y amigos participantes de la fiesta.

Esto denota en los invitados una ocupación previa al día de la boda y por lo tanto que el festejo estaba realmente esperado.

Algunas sorpresas son solo actuadas, con simpáticos monólogos, otras emulando algún musical o película famosa, tenemos seguramente visto decenas  de videos con el recordado Trhiller de la estrella pop mundial  Micheal Jackson.

Quizás si en el grupo de amigos o familiares algunos de sus integrantes se encuentre cercano a la música, un buen show sorpresa para la novia puede ser una canción inesperada.

En el caso del canto, es fundamental partir de una buena pista y una excelente elección del tema. El ritmo, el contenido de la letra y la combinación de voces. Hay algo claro, no es necesario tener una gran vos para cantar, se sabe que ninguno de los invitados pretenden ser profesionales del canto, simplemente están participando de un show sorpresa para la novia.

Una buena propuesta es quizás no recurrir a un show sorpresa para la novia en vivo, sino preparado con un arduo trabajo previo del equipo de video. La realización de un video clip, es todo un desafío. La idea central  y responsabilidad del resultado pertenece al director y editor de ese video.  Si se parte de un buen profesional puede resultar un video maravilloso.

Como ejemplo queremos enseñarte este Show sorpresa para la novia donde hay participado desde novios con una clara educación musical hasta familiares y amigos que con el simple ingrediente del amor, logran una actuación espectacular en un show sorpresa para la novia. 

 

 

 

 

Leave A Comment