Si, quiero! … Una asesora de imagen!

Qué son? ¿Qué hacen las asesoras de imagen para novias? Romina Barak te lo cuenta en esta nota.

Te proponen casamiento, deciden casarse y ponen fecha para dentro de un año…o más porque quieren poder planificar todo y estar en todos los detalles! O simplemente te casas en un mes, porque lo decidieron a último momento y quieren hacer algo intimo y tranquilo…Lo cierto es que manera de celebrarlo hay miles, pero lo que tendrán en común la mayoría de esas mujeres es que estarán por vivir uno de los días más importantes de sus vida…esos días que realmente son únicos y que no volverán a repetirse jamás.

No es para alarmarse, ni acelerarse y menos aun para querer disfrazarse de algo que no sos! Pasa que cuando llega el día, una de a poco empieza a querer lo que nunca quiso, a amar los brillos cuando siempre los odio o a soñar caminar con tacos cuando las chatitas fueron sus aliadas perfectas y hasta se encuentran queriendo un vestido clásico de princesa, con amplias y grandes faldas, pero también queriendo estar a la moda…

 

servicio NOVIAS

 

Todo quieren…pero nada les gusta…hasta que de pronto…el camino se empieza a allanar y la novia empieza a encontrar su look de novia, ese look que realza su estilo, que potencia su identidad…simplemente, la que se refleja en el espejo, es ella, pero vestida de novia…

Nuestro desafío, como asesoras de imagen, es el de acompañar, guiar y contener a la novia en este camino tan apasionante. Queremos que encuentren su mejor versión, y sean las protagonistas soñadas de su gran noche (o día).

Unificar todos los elementos del look, buscar las mejores alternativas teniendo en cuenta el estilo y el presupuesto de la novia y ayudarlas a disfrutar del proceso, casi tanto como el día de la boda, son algunos de nuestros objetivos!

Autora Invitada:

Romina Barak

Propuestas personalizadas: info@rominabarak.com.ar

Leave A Comment