Sittic & Harb Sombreros y Accesorios

El sombrero es un poderoso hacedor de imagen decía a Denise Dreher en From the neck up . Cada vez que alguien elige vestir un sombrero, está haciendo una declaración de cómo se siente, como le gustaría ser apreciado o como le gustaría que los otros piensen que se considera a sí mismo. Con esta premisa  Sittic & Harb Sombreros y Accesorios se presenta en GINNAMAG.

 

Sittic & Harb nace de la necesidad de la diseñadora de la marca de conseguir en el extremo sur de américa sombreros y capellinas para sus vestir en sus compromisos sociales; de lograr piezas pensadas, diseñadas y hechas con excelencia tanto en su confección como en sus materiales.

Cada pieza es exclusiva y a medida. Realizada en materiales importados tales como Synamay, Baby alpaca, Crin, Paño, Rafia y accesorizada con Perlas, Encaje, Guipure y Plumas exóticas entre otros; forrada en seda y con terminaciones que solo una sombrerera que realiza su trabajo “a la antigua”, artesanalmente en hormas de madera, puede darle.

Simplemente al ponerse un sombrero una persona puede convertirse repentinamente en sofisticada, divertida, solemne, autoritaria, osada, glamorosa, o prácticamente cualquier cosa.

A través de la historia, en toda cultura, desde lo primitivo a lo moderno, adornar la cabeza se usa para acentuar el carácter y crear estados de ánimo.

La rueda de la moda sigue girando y las “head pieces” están siendo nuevamente un MUST HAVE. Se vuelven a ver en desfiles, shows, vidrieras; en las playas, las calles, los eventos más importantes y especialmente en las bodas.

Hoy es el complemento indispensable del vestido de las novias  o de las madrinas, damas de honor, el cortejo y hasta en las más distinguidas invitadas.

Sittic & Harb es una marca de sombreros y accesorios artesanales de alta gama.

Nos complace enormemente poder contar con ella en la edición número #5 de GINNAMAG revista!

Te invitamos a recorrer su galería completa aquí:

[ilightbox id=»34″][/ilightbox]

Leave A Comment