Sylvio Giardina: alta costura para novias y arte visual

Sylvio Giardina es una persona muy creativa con la llamada «doble identidad». Es un experimentado diseñador de alta costura y un artista visual. Esta sinergia exitosa de la moda y el arte es claramente visible a través del concepto de la marca del mismo nombre.

Los diseños tienen la sensación innovador del arte visual implementado en cada conjunto. El estilo de Sylvio Giardina se asemeja a formas bastante experimentales, formas escultóricas con una firma chic y elegante. Estas reinvenciones sobre la estructura de diseño de moda asociada con el uso no convencional de tejidos originan una nueva definición de estilo cautivador con las ideas y un toque fresco.

La última colección de Sylvio Giardina se titula «NUPTUS» debido a las inspiraciones tomadas de los conceptos tradicionales de novia que se presentan en una forma futurista. La colección es una respuesta oponiéndose a la norma tradicional y convencional del circuito de la moda con un avance exitoso en la tercera edición del proyecto expositivo limitado/ilimitado por AltaRoma y Silvia Venturini Fendi. A medida que el concepto de liderazgo se ve influida por la transparencia de los velos ligeros y el dinamismo siempre cambiante de las nubes, las formas de los trajes representan la suavidad de las líneas con las deconstrucciones escultóricas y los volúmenes sinuosos de la ropa.

La intención principal del diseñador es redefinir la belleza del cuerpo femenino y sus formas a través de la comodidad y la libertad de movimiento. Es por eso que él usa de inspiración militar, aunque todavía elegante en su declaración. Aparte de la construcción innovadora, los materiales utilizados duplican el efecto de la fluidez con la espuma de polietileno y jersey en la rica paleta de color blanco, negro, naranja, cobre, verde y azul claro. Las gotas de Swarovski incrustadas en los conjuntos le otorga el toque de exclusividad.

Leave A Comment