Te casás: Llegó el momento de comprar tu casa!

En la nota de hoy, vas a conocer a Amarras, expertos para ayudarte en la búsqueda de tu casa!


Somos expertos en brindar soluciones a tus necesidades, tenemos miles de posibilidades, en Uruguay, Argentina, Miami, para nosotros es importante asesorarte correctamente.
La casa, la primera casa, indispensable para ir armando tu vida a tu antojo, que lindo elegirla será el lugar donde construiremos la familia.
Algunas veces pensas que estas lejos de lograrlo, pero no es así, hay financiación propia que puede ayudarte.
Lo importante a tener en cuenta es conciliar de a dos, antes de iniciar la búsqueda.
Pensar donde te gustaría vivir, cuál es tu capital para la compra.
No busques casas mas allá de lo que puedes invertir, alejarte mucho del valor que puedes disponer, puede llegar a desilusionarte.

4

 

Te aconsejo que realices una búsqueda previa por la web hay muchísimas posibilidades, luego armar en días convenientes la agenda de visita. También puedes llamarnos y nos ocuparemos de conseguirte lo que tanto deseas, tenemos una importante red de colegas que nutre respuestas a los pedidos.
Para ayudar a tu corredor de confianza, debes saber bien cuáles son tus requisitos, tus gustos, debes responder sus preguntas, ahorraras tiempo y encontraras mucho más rápido lo que necesitas.-

Podes mirar nuestra página: www.amarras.com.uy, allí encontraras un sinfín de posibilidades, hasta entrega y 96 cuotas en pesos ajustados por CAC.
Si… efectivamente, no me equivoque.

Te dejo mi nombre: Soy Mariel Devalle, de Amarras Buenos Aires y Rosario ( Santa Fe ) , y te podemos ayudar mas allá de Argentina, tenemos inmobiliaria en Colonia, Montevideo, Punta Ballena, Punta del Este , La Barra, Manantiales, Balneario Buenos Aires, José Ignacio ( Uruguay) , y si lo que buscas es una segunda residencia también existen posibilidades mas allá del continente, en Europa: Costa del Sol, Marbella, y en el Norte , en Miami y Toda la península de La Florida.

Sera un placer que nos escribas a: mariel@amarras.com.uy, estamos deseosos de conocerte.

Y si preferís una entrevista: nos encontras en Cabello 3373 piso 8 vo. C de Palermo, o en Rosario, te dejamos los teléfonos para solicitar entrevista privada, si ¡ así trabajamos, dedicamos a cada cliente un tiempo especial, único y exclusivo, sin interferencias, 11 1526601439 o interior 341 156509373 .-
NO TE OLVIDES ¡ PARA NOSOTROS SOS MUY IMPORTANTE! Son pasos importantes, amamos lo que hacemos y te queremos ayudar a encontrar lo que tanto anhelas!

Leave A Comment