Temporada invierno 2013: Abrigos escoceses y espíritu celta para Chanel

La temporada Invierno 2013 ya ha comenzado su temporada de desfiles, unos de los protagonistas de las pasarelas es sin dudas la propuesta de Karl Lagerfeld quien se inspiró en María reina de Escocia.

La temporada Invierno 2013 parece traer abrigos en caschemires y tartán con notable presencia en motivos escoceses , capas, borsegos, boinas y una temporada invierno 2013 muy abrigada. Peparadas para las nevadas europeas que suele azotar cada vez mas crudamente al viejo continente.

El desfile de Chanel para presentar la temporada invierno 2013 fue organizado en patio del Palacio de Linlithgow, y claro está el ambiente teatral que impone Lagerfeld en sus desfiles concita la prensa mundial y maravilla a todos los presentes.

En peinados, maquillajes y accesorios para la temporada invierno 2013 fueron necesarias referencias pictóricas y fotográficas. La resultante estética de todo ese material fue la selección de modelos pelirrojas, con tés muy pálida, trenzas y batidos.

Los accesorios en perlas  y bordados al estilo Lésage, complementados cuellos de muselinas vaporosas lo que hace que esta temporada invierno 2013 un estilo celta muy definido.

En la sección pret a porte para la temporada invierno 2013 de Chanel , se pueden ver pantalones de pesca o caza en cuadrillé, típico de este tipo de estilos, en clara referencia al duque de Westminster, amante de Cocó en los años 20, cuando luego ella solía robar algunas de sus prendas para tomar vacaciones en los campos europeos.

Estamos aún en la primavera del 2012 pero sabemos que nuestro espacio es leído por diseñadores y clientas que, ya impacientes comienzan a pensar en qué se usará en la temporada invierno 2013. A todos ellos le decimos, revisen sus talleres donde guardan sus telas adoradas, hurguen en sus armarios hasta encontrar todas aquellas prendas con motivos escoses y prepárense para una Temporada invierno 2013 muy intensa y por sobretodo abrigada

La Temporada invierno 2013 ya esta en acción

 

Leave A Comment

Related Posts