Tendencia Novias 2019: los pantalones

TENDENCIA

Sí a las novias con pantalones

Los pantalones  son  la nueva tendencia para novias 2019 en las pasarelas internacionales.

Sí! Las reglas de juego han cambiado y esto ya viene hace mucho. Nos tuvimos que adaptar a la idea de los vestidos de novia que no sean blancos,  que tengan algún toque de color, que tengan apliques con flores u otros bordados, a las vestidos de novia con transparencias y/o escotes profundos. Nos alejamos de las normas protocolares a las cuales ciertas bodas están sujetas y perseguimos nuestras propias personalidades en la elección para el gran día.

Dentro de esta tendencia para novias 2019 que lleva la ruptura de las reglas como bandera, los pantalones para novias e invitadas estan en su mejor momento. Las celebridades y las colecciones nupciales de alta costura internacional 2019 dieron un gran SI  a los pantalones. Ya sea estilo XL, con volantes, colmados de detalles, de epocas vintage, en monopieza o en trajes de dos piezas, los pantalones son escogidos como primera o segunda opción para la celebración de su boda.

Algunas novias lo usan como segundo cambio durante la fiesta o para la ceremonia y luego el vestido.

Naeem Khan, ha presentado en el marco de la New York Bridal Week una colección que trabaja marcar la figura, en algunos casos, a partir de un pantalón.

Las opciones de esta tendencia novias 2019 son múltiples y diferentes diseñadores ofrecen alternativas para cada mujer. Lo importante, como siempre decimos es que la novia se sienta cómoda con su elección y lo adecue a su propio estilo.

Te atreves a esta nueva tendencia novias 2019?

 

Leave A Comment

Related Posts