Tendencias en invitaciones de boda, The Lovely Card

The Lovely Card: Tendencias 2016-2017

En la nota de hoy The Lovely Card, nos presenta dos nuevas tendencias en invitaciones de bodas en exclusiva para GINNAMAG. 

The Lovely Card siempre esta a la última moda en cuestión del diseño de invitaciones, por eso, si queres que tu boda sea un must, no te podes perder esta nota.

Tendencias en Invitaciones de Boda by The Lovely Card

Según las palabras del equipo de expertos de The Lovely Card hay dos nuevas tendencias en invitaciones de bodas y que obviamente, TLC ya las está haciendo. Una de ellas,  es el calado laser. El mismo lo hacen con distintos formatos de flores, encaje, entre otros. Como siempre, todo es personalizado y según tu estilo.

Las invitaciones de boda de corte láser son uno de los formatos más creativos y las reconocerás porque los “agujeritos” de las tarjetas forman increíbles motivos y dibujos. Su perfecto acabado encantará a todos tus invitados. Estas invitaciones se adaptan a todo estilo de boda. Tu imaginación es el límite.

Además, otra tendencia es el Stamping en algún sector de la tarjeta, que pueden ver en el video de The Lovely Card en Instagram. D I V I N O!

El stamping es la técnica de impresión por transferencia térmica, la misma posee la propiedad de trabajar con sistemas de tintas transferibles por calor y cintas llamadas foil las cuales poseen una pigmentación de alta resolución que es transferible al producto por temperaturas que van de los 100º hasta los 300º.

 

A continuación te dejamos algunas fotos para que veas estas tendencias con tus propios ojos! Disfrutalas y aplicalas junto a The Lovely Card!

 

Leave A Comment