Tendencias en pastelería de bodas

La pastelería de bodas y las mesas dulces, pasaron a ser desde hace un tiempo, grandes protagonistas de los casamientos. En la nota de hoy y de la mano de Le Decopâtisserie, te traemos algunas de las tendencias en pastelería de bodas.

Tendencias dulces para casamientos!

La repostería de bodas dejó de ser la forma en que se ponía final a la celebración, para convertirse en una de las partes más esperadas, luego de la ceremonia. Piezas artesanas creadas a mano y personalizadas, son las protagonistas de la mesa. Cupcakes, muffins, macarrons, y tortas especialmente diseñadas son algunas de las delicias que más se ven por estos días.

Pastelería de boda Le Decopâtisserie
Pastelería de boda Le Decopâtisserie

La pastelería, la torta y la mesa dulce, se convirtieron en parte de la decoración, formando parte del estilo y la estética general de la boda, buscando agradar no sólo al paladar sino también a la vista. Por esto, esta va a ser una parte muy importante para la fiesta de bodas que no podés pasar por alto.

Le Decopâtisserie nos presenta algunas de las nuevas tendencias en pastelería de boda, piezas que hablan por sí mismas. Te invitamos a ver la galería!

[ilightbox id=»102″][/ilightbox]

http://www.ginnamag.com/casamientos/tortas-y-dulces/le-decopatisserie/

Leave A Comment

Related Posts