Testimonio real, de Kalimera Fotografía de Bodas

Fotografias de Bodas, Testimonio de Sol y Dani

En la nota de hoy, Sol y Dani, novios reales que nos cuentan todo sobre su historia de amor,  por qué eligieron a Kalimera Fotografía, cómo fue el resultado y mucho más. No te la pierdas!

fotografia kalimera

Testimonio de Sol y Dani

Nos conocimos en la fiesta de egresados de la carrera hace cinco años. Cursamos la misma carrera, lo cruzaba por los pasillos y me encantaba…pero siempre había dicho que nunca iba a estar con un chico de la facultad. En la fiesta empezamos a hablar, empezó algo. A la semana siguiente salimos a tomar algo, y desde ahí no nos separamos. Al año nos fuimos a vivir juntos. Y hace poquito mas de un mes nos casamos, muy felices, eligiéndonos día a día.

La idea de la boda era hacer una fiesta para celebrar nuestro amor. No nos sentimos muy cómodos con la idea de ser protagonista, por ende buscábamos un fotógrafo que saque fotos casuales. Que no nos estén presionando para ir de un lado a otro a sacarnos fotos. Nosotros queríamos disfrutar de la fiesta con nuestros amigos y familia, y que se capten esos momentos naturalmente, no forzarlos para la foto.

30

Nos gustó y elegimos a Kalimera Fotografia porque observamos en las fotos que captaban ESE instante, ESA mirada, ESA sonrisa…esos momentos que dicen todo. No eran las fotos armadas y acartonadas, sino que era el reflejo de muchos momentos y sentimientos. Ademas, la calidad fotográfica es increíble. Nos encantaron esos juegos de perspectivas, los blanco y negro… en fin. Nos gustó muchísimo el estilo fotográfico.

Si pudiéramos resumir la calidad de la atención, el servicio y el producto final le daríamos 10 puntos. El trabajo final de las 870 fotos es increíble!!! Supieron capturar cada momento. Viendo las fotos, en millones nos pasaba que no sabíamos cuando habían sido sacadas. Uno bailaba, se divertía, charlaba… y sin darnos cuenta, ellas nos sacaron miles de fotos. Y sin embargo, cuando quería alguna foto, me daba vuelta para buscarlas, y en un segundo estaban sacando la foto que quería.Y es realmente para resaltar la buena onda de las chicas, mientras que me estaba cambiando, me ayudaron muchísimo a calmar los nervios. Ademas, detalle que no es menor, con el paso de los días, muchísimos de los invitados nos han mencionado la buena onda de las fotógrafas, siempre bien predispuestas. En fin, hicieron un trabajo increíble!

12

Uno de los momentos que nos quedaran guardados en el recuerdo son «El tequilazo con la familia». Se nos hace difícil elegir una sola foto que resuma ese día porque hay muchísimas hermosas. Tenemos que elegir 120 fotos de las 870 para el fotolibro y se nos está complicando. Pero una de las fotos que más nos gustaron es cuando finaliza la ceremonia saliendo por la alfombra roja y estoy (Sol) con el ramo para arriba. Otras podrían ser una en la recepción que nos estamos mirando de perfil, las del civil, capturando justo el momento en que nos tiraron el arroz. Y otras en las que captaron justo el momento de complicidad.

Recomendamos a Kalimera Fotografía 100%, tendrás fotos en las que se plasman los pequeños momentos, las caras, las sonrisas, las complicidades, el amor… Es simple, te metes en la pagina, ves algunas de las fotos, y es fácil elegir a Kalimera… porque tus fotos van a quedar así de hermosas!

Sol y Dani

Muchas gracias Sol y Dani por contarnos su experiencia con Kalimera Fotografía que sin ninguna duda, al leer sus palabras y observar las fotos, fue insuperable y maravillosa. 

Si ustedes también quieren contactarse con Kalimera Fotografía hagan click aquí.

Leave A Comment