Tips de deco para tu casa: Window seat

Aprovechando espacios con un rincón de ventanas o “Window seat”

La construcción de un rincón de ventana o “Window seat” es una excelente opción a la hora de aprovechar espacios y sacarle el máximo provecho al almacenamiento disponible.

Los rincones de ventanas usan los espacios desperdiciados debajo de ellas y sirven al mismo tiempo de un cómodo asiento para esos momentos de lectura o relax, sin ocupar espacio extra en la habitación.

Los rincones de ventanas pueden convertirse en nuestro lugar favorito en el hogar, sólo necesitamos tener en cuenta que el borde debe ser lo suficientemente amplio como para acomodar un asiento o un cojín. Podemos también optar por colocar sofás en miniatura para crear el asiento que deseamos.

Son especialmente útiles en los pequeños dormitorios, en donde podemos sacar partido agregándole cajones que nos sirvan de almacenamiento.

En los baños, estos rincones son perfectos, ya que nos proporcionan el espacio necesario donde guardar los artículos de higiene personal, a la vez que le dan un toque especial.

En la cocina, los rincones de ventana nos sirven para aprovechar y dar un toque único al área de desayuno, integrándolos al área de la mesa.

En fin, los rincones de ventanas son una excelente opción a la hora de aprovechar el espacio de nuestras ventanas y son el complemento perfecto de cualquier habitación.

Aquí les dejamos algunas ideas que les ayudarán a crear ese maravilloso espacio en su hogar.

[ilightbox id=»92″][/ilightbox]

 

Autora Invitada:

Magaly de MGC

http://magalygrosso.wix.com/mgc-interiordesign

Leave A Comment