Tips de expertas para ambientaciones de casamientos al aire libre

Hoy, en Ginnamag, te traemos los mejores tips de expertas para ambientaciones de casamientos al aire libre y elegir el ramo de novia, de la mano de Claudia y Milagros.

Somos Claudia & Milagros, madre e hija, las dos diseñadoras de interiores y dedicadas a la ambientación de eventos. Nos dedicamos a ambientar bodas, cumpleaños y eventos corporativos.

En cuanto a las bodas, que es el servicio más solicitado, les comentamos un poco de qué trata nuestro servicio.

Fundamental para nosotras es interpretar el estilo de los novios, luego de una entrevista en la que conversamos un poco sobre sus gustos, estilo y características que quieren darle a la fiesta preparamos una propuesta que refleje el estilo que los identifique.

Osea, nuestro servicio es a medida, nos importa  brindarles confianza y crear un lazo de afecto que se va generando  través las reuniones que vamos teniendo hasta llegar a la fecha de la boda y que muchas veces se prolonga luego de la misma.

Nos  ocupamos del diseño, alquileres y contrataciones, armado y desarmado, logística y de todo lo necesario para que los novios lleguen ese día tranquilos y relajados para así poder disfrutar de este día tan especial en sus vidas.

 

Aquí, les pasamos algunos tips  para elegir el ramo de novia, que sabemos seguramente te van a venir muy bien:

Conocer el estilo del vestido y características físicas de la novia.

Usar flores frescas de estación.

– Si el vestido es muy trabajado, usamos una variedad de flor con algún detalle de follaje .

– Si el vestido es más simple o romántico nos gusta usar un mix de 4 o 5 variedades de flores en una paleta monocromática con un corte de color.

– Para una boda al mediodía o civil un mix de flores coloridas.

– Para el cabo usamos cintas acordes al género y estilo usados y nos encanta colocarle algún detalle como broches o encaje, algo que  lo distinga , que haya pertenecido a alguna abuela, tía, madre y que le aporte un toque personal.

Para acompañar estos tips de expertas para elegir el ramo de novia, te dejamos una galería con las mejores imágenes de sus trabajos en ramos de novia.

Para contactar a Claudia&Milagros, clickeá en su Fan Page!

 

Leave A Comment

Related Posts